• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: quiere trabajar y sale con un cartel pidiendo ayuda

Hace seis días pasa 13 horas en la esquina de avenida Amadeo Sabattini y Manuel Savio con la esperanza de encontrar un nuevo empleo.

25 de octubre 2021, 21:13hs
La imagen se viralizó en grupos de Facebook y WhatsApp.
La imagen se viralizó en grupos de Facebook y WhatsApp.

Ezequiel tiene 28 años y le sobran las ganas de trabajar. Vive en barrio General Savio y desde hace seis días se toma un colectivo urbano para ir a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, frena en las esquinas más concurridas con su cartel y pasa 13 horas seguidas pidiendo trabajo.

“Busco trabajo. ¡¡Alguien que me reciba mi Curriculum Vitae!!”, se puede leer en la pancarta blanca con letras impresas en color negras que sostiene con sus manos. Abajo deja su número de celular y agradece por su atención.

Suele estar en avenida Amadeo Sabattini esquina General Manuel Savio o en Los Boulevares y en las últimas horas una foto suya se viralizó en Facebook y en los grupos de WhatsApp. Si hay algo que Ezequiel tiene claro es que quiere trabajar y "no vivir de planes sociales".

 + MIRÁ MÁS: La desvalijaron, ubicó a los ladrones y denuncia que la Policía no los buscó

En diálogo con ElDoce.tv aseguró con firmeza: “Quiero trabajar, porque tengo manos, piernas y estoy sano”. “Opté por hacer el cartel porque llevé varios CV y en algunos lugares no me los recibieron y en otros tampoco me llamaron”, lamentó.

Además, contó que “no recibe ayuda de nadie” y “se quedó sin ahorros”. Es papá de una nena de 4 años y actualmente vive con su mamá y hermana de 10 años. Se ayudan entre todos, pero necesita urgente conseguir un empleo.

 + VIDEO: el relato de Ezequiel, el joven que inició una misión para encontrar trabajo

Córdoba: quiere trabajar y sale con un cartel pidiendo ayuda

"Soy sano y quiero trabajar" Hace días pasa 13 horas en la esquina de avenida Amadeo Sabattini y Manuel Savio con la esperanza de encontrar un nuevo empleo. Por ahora no tuvo suerte y solo pide que le den trabajo. Su historia >> https://bit.ly/3Cks9sq

Posted by ElDoce.tv on Tuesday, October 26, 2021

Hace dos meses, era chofer de taxi hasta que sufrió un violento robo: pasajeros se subieron y le dispararon en la pierna en barrio Mosconi. “Dejé por miedo a que me volviera a pasar los mismo”, contó. En el inicio de la pandemia del coronavirus lo despidieron, como a muchas otras personas, de una fábrica en la que tenía contrato por cuatro meses. También hizo changas como herrero para sobrevivir. 

Desde que sale a la calle, muchas personas se le acercaron. Le ofrecen comida y hasta dinero, pero no les recibió la plata porque “no quiere nada de arriba”. Ezequiel no baja los brazos y, otra vez como hace seis días, volverá a la esquina de avenida Amadeo Sabattini y Manuel Salvio con su cartel para buscar trabajo.

Leé también

El robo quedó filmado en una cámara se seguridad en barrio Colón.

Video: así roban medidores de agua en las calles de Córdoba

Ambulancia en llantas, uno de los vehículos vandalizados en Alberdi.

Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas

Lo más leído

1

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

2

Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

3

Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

4

Horror en México: mató a su exnovia con un fusil en plena calle y quedó grabado por las cámaras

5

Los lamentables mensajes a la novia de Nico González tras el escándalo del video con Sabrina Rojas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

trabajocartel

Más notas sobre El Doce y vos

La angustia de Nelly con el móvil de El Show del Lagarto.

Jubilada vive con su hijo con autismo y hace meses no cobra la ayuda: su lucha por no quedar en la calle

Lo filmaron mientras se robaba un canasto de basura en barrio Pueyrredón.

El colmo de la inseguridad: en Córdoba se roban hasta los canastos de basura

robos

Denuncian que desactivan la térmica para entrar a robar en casas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó
  • Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA
  • De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial