• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Entrega de premios a los "Diez jóvenes sobresalientes 2025"

El DoceEl Doce y vos

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

Sucedió a la altura del puente de avenida Las Malvinas. El hombre registró cómo quedó el vehículo, imágenes que reflejan el peligro al que quedó expuesto.

31 de enero 2023, 11:09hs
Así quedó el parabrisas tras el impacto de las piedras.
Así quedó el parabrisas tras el impacto de las piedras.

“Me acaban de reventar el parabrisas de dos pedradas. No me maté de pedo”, gritó enojado y al mismo tiempo asustado después de ser atacado en avenida Circunvalación a la altura del puente de avenida Las Malvinas.

El hombre se dirigía a su trabajo, una empresa autopartista donde se desempeña en el sector de mantenimiento industrial. Realiza jornadas de 12 horas y todos los días sale a las 5:00 de su casa de Villa Los Llanos –jurisdicción Juárez Celman- en su camioneta Peugeot 504 y se dirige a la zona sur de la ciudad de Córdoba. 

 + VIDEO: Peligro en Circunvalación: le arrojaron piedras desde un puente

Video Placeholder

Siempre realiza la misma rutina y, la mayoría de las veces, es de noche cuando atraviesa el anillo interno de Circunvalación. Fue testigo de innumerables hechos de inseguridad, pero jamás atravesó una situación de peligro semejante donde su vida estuvo en manos de delincuentes.

“Cuando subo a Circunvalación, iba a no más de 80 kilómetros por hora porque la camioneta no circula a alta velocidad, cuando siento el impacto”, relató el conductor en diálogo con ElDoce.tv.

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo
En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

Fue en ese momento cuando le tiraron dos piedras que le destrozaron el parabrisas. “Siento el impacto y cierro los ojos”, recordó la víctima. Cuando volvió a abrirlos, “mantuvo la calma, siguió marcha y vio por el espejo retrovisor que había “muchachos con unas chicas arriba del puente”.

Angustiado por la situación que atravesó, pero agradecido de estar a salvo, se preguntó qué hubiese pasado “si una persona trabajadora se da vuelta en el vehículo o si la piedra hubiera traspasado el parabrisas”. “Podrían haber sido una muerte instantánea culpa de un malhechor que juega con la vida de otras personas”, lamentó.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un menor por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto​

El trabajador sufrió heridas leves en sus manos debido a que parte de los vidrios lo astillaron. Pero cada vez que lo piensa no puede dejar de imaginar una tragedia. Debe seguir realizando el mismo trayecto, sumado a que tiene que costear con su dinero el cambio de parabrisas porque solo tiene seguro contra terceros.

Al llegar a la fábrica, encontró las dos piedras que le arrojaron arriba del capot. “Gracias a Dios el vidrio soportó el impacto. ¿Qué hubiera sucedido si no?”, expresó aún en shock.

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo
En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

Leé también

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video

Los videos fueron filmados por los propios vecinos.

Villa del Rosario: vecinos atraparon y golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Lo más leído

1

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

2

Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon

3

El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

Detuvieron a un hombre que abusó durante 30 años a su hija, con la que tuvo dos hijos

Temas de la nota

inseguridadRoboAvenida Circunvalación

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron a dos policías que estacionaron frente a una rampa de discapacitados.

“Vergüenza”: filmaron a policías que estacionaron en una rampa de discapacitados y sobre la senda peatonal

Grabaron a un policía usando el celular en plena Circunvalación.

Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Un servicio de emergencia asistió al detenido.

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento
  • Tras el derrumbe del segundo polideportivo, la Provincia denunciará a la constructora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: las localidades afectadas
  • Libreta AUH 2025: hasta cuándo hay tiempo de presentarla para cobrar el 20% acumulado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial