Ser padre es un regalo muy especial de la vida y así lo demostró Jeremías Mansilla Fernández, un joven de 28 años de barrio Yapeyú, quien sorprendió a su primera y única hija en el día de su cumpleaños número siete.
Sin dudas, el cariño que siente por Pia es único e inigualable. En cada momento, por más simple que sea, le expresa lo que siente. Incluso, juegan a preguntarse “¿hasta dónde llega su amor?”. Él siempre le responde que “la ama más allá de las estrellas” y a raíz de esto, se le ocurrió hacerle un regalo que traspase las fronteras.
+ MIRÁ MÁS: Un policía le hizo RCP y le salvó la vida a un nene de siete años
Fue así como durante 45 días, previo a la fecha de su cumpleaños (30 de mayo), contactó a amigos, conocidos y hasta a desconocidos que se encuentren en otros países para que se sumaran a esta aventura de demostrarle el amor que siente por ella. Gracias a las redes sociales, muchas personas se sumaron con su mensaje desde todos los rincones del planeta.
Esa noche, Jeremías tenía que trabajar. Sin embargo, dejó lista la sorpresa para que cuando se hicieran las 00:00, Pia recibiera la sorpresa. “Ella no quería ningún regalo, solo quería estar conmigo en el día de su cumple”, reveló en diálogo con ElDoce.tv.
“Pia es muy sentimental. Esa noche lloró de la emoción junto a mi hermana y mamá”, agregó orgulloso. A pesar de que está separado de la mamá de su hija, los dos luchan por hacerla feliz, dejando sus diferencias de lado y pensando en el bien de ella.
Jeremías es el papá cordobés que alguna vez hizo un llamado a la solidaridad para recuperar la mochila de oso de su hija. Comparten muchas horas de cancha y acompañan al club de sus amores, Talleres, en cada momento. Pero esa vez, la pequeña se había ido muy triste del partido. Tras la viralización de su publicación, Pia volvió a sonreír.