EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Así roban con inhibidores de alarmas en Carlos Paz

Ocurrió a plena luz del día y en el centro. Una cámara de seguridad registró la secuencia.

05 de junio 2018, 12:18hs
El ladrón esperó que la víctima entre a un local y fue directo a la camioneta.

Una cámara de seguridad mostró la paciencia con la que un delincuente utilizó un inhibidor de alarma para robar pertenencias dentro de una camioneta. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 10 de la mañana en el centro de Carlos Paz.

Al dejar estacionado su vehículo sobre calle Yrigoyen, a una cuadra de la terminal y cerca del tradicional "Cucú", la víctima bajó y asegura haber bloqueado las puertas con el cierre centralizado.

+ MIRÁ MÁS: Bº Ampliación Ferreyra: Familiar de un alumno golpeó a una maestra

Sin embargo, inhibidor mediante, el ladrón se acercó a los pocos segundos, chequeó el local adonde había ingresado el dueño y se decidió a robar. Junto a él habría actuado una supuesta cómplice: las víctimas aseguran que llegaron juntos y ella hizo de campana.

Al volver a su camioneta, el dueño advirtió que había cosas fuera de lugar y faltaba dinero. Al pedir la cámara de seguridad de un comerciante que conocía, vio cómo, con total impunidad, le habían robado sus pertenencias. Mirá el video:

Inseguridad

Leé también

El padre de la nena de Juárez Celman acusó al hombre que se quiso incendiar: "Usaron como escudo a mi hija"

Bº Ampliación Ferreyra: Familiar de un alumno golpeó a una maestra

Denuncian que mató a una perra porque supuestamente “le comió el asado”

Temas de la nota

inseguridadCarlos PazInhibidor de alarmaRobocámara de seguridadVideoel doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial