• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Bº Ampliación Ferreyra: Familiar de un alumno golpeó a una maestra

La violenta escena en los pasillos de una institución educativa quedó registrada en un video. La maestra hizo una denuncia por golpes y amenazas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de junio 2018, 23:37hs
La madre y la hermana del niño agredieron a la maestra frente a los alumnos.
La madre y la hermana del niño agredieron a la maestra frente a los alumnos.

Una terrible situación de violencia se vivió este viernes en una escuela de Barrio Ampliación Ferreyra. Una docente advirtió que su alumno se dormía en clases. Ante reiterados llamados sin respuesta a su madre, la mujer asistió a la institución con su hija mayor y la agredieron con insultos y golpes.

Que un niño de seis años se duerma en clases no parece ser una situación extraña. Pero que lo haga durante las cuatro horas que está en la escuela, cada día desde hace dos meses, es para tomarlo en serio. Eso pensó su maestra de primer grado, que preocupada por su alumno, intentó comunicarse con su familia. Envió notas pidiéndole a sus padres que se presenten para una reunión, pero no fueron. Por protocolo, ante la ausencia de respuesta debe advertir al equipo directivo. El paso siguiente es que un responsable de la institución se acerque a su vivienda junto a un oficial de policía.

+ MIRÁ MÁS: Predio de Juárez Celman: Desalojo, incidentes y detenidos.

Esta tarde, ante el llamado de atención para que fueran a buscar al niño porque estaba dormido, su hermana mayor llegó al lugar. La docente a cargo se negó a entregarlo, argumentando que debía ir alguno de sus padres porque la situación era grave. Pero un mal entendido hizo que la madre ingresara enfurecida y a los gritos en los pasillos de la escuela, diciendo que "nadie le iba a quitar a su hijo". 

La educadora se resguardó en el salón junto a sus alumnos, que observaron toda la escena atónitos. Tras los gritos, la hermana del niño, con un bebé en brazos, golpeó a la maestra a través de una ventana que no tenía el vidrio, y se fue pegando una patada a la puerta.

Video Placeholder

La maestra hizo la denuncia policial, pero admite que "tiene miedo de ir a trabajar" porque no hay seguridad y cualquiera puede ingresar al edificio.

Leé también

Así le quedó el rostro a la víctima.

Corral de Bustos: golpearon brutalmente a una jubilada para robarle

Creen que Eduardo Gómez escondió pertenencias de la víctima.

Crimen de la odontóloga: detuvieron al hermano del presunto asesino

La precaria vivienda estaba ubicada en una selva de difícil acceso.

Rescataron a cinco hermanitos abandonados con frío, hambre y picaduras

Lo más leído

1

El problema de salud que obligó a Diogo Jota y su hermano a viajar en auto el día del accidente fatal

2

Grave accidente en Córdoba: denuncian que los del Audi iban en contramano y se fugaron

3

El video que muestra a la Amarok en contramano por la Gauss antes de chocar con el Audi

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Agresionescuela

Más notas sobre El Doce y vos

El incendio se originó en una vivienda de barrio Alberdi.

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba por el 452° aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”
  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán
  • Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial