Los baches en Córdoba son cosa seria y otro punto de conflicto entre los automovilistas y la Municipalidad. Pero la bronca de los vecinos aumenta cuando a pocos metros de una avenida destrozada por los baches colocan un puesto de control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV).
Este martes, alrededor de las 9:30, un vecino que circulaba en bicicleta advirtió que en la avenida Germán Vagni al 7.000, zona conocida como la curva de la Donato Álvarez, había un control de ITV a poco más de cien metros de un sector con profundos baches en el asfalto.
+ VIDEO: Un vecino mostró los baches y el puesto de control de ITV a pocos metros:
Enfurecido, grabó el video y enseguida se dirigió hasta los inspectores que estaban más adelante para manifestarle su enojo por colocar un puesto en una zona llena de baches. “A uno le exigen, no arreglan las calles y encima te ponen un control a una cuadra de los pozos gigantes. Es una vergüenza”, reprochó Gustavo Etevenaux, en diálogo con ElDoce.tv.
“Yo vivo cerca y conozco la zona. Además de los baches, acá a la noche no hay luz y hace poco reventé una cubierta en ese sector cuando transitaba con mi auto. Estoy muy caliente”, reconoció.
El mismo vecino que filmó la avenida con baches y el control de IVT separados por cien metros, volvió al lugar tras la lluvia de este martes al mediodía y grabó la laguna que se formó en la misma zona. “No conforme con el pozo, la inundación que se forma tras la lluvia”, relató.
+ VIDEO: La laguna que se formó en el lugar durante la siesta de este martes:
+ VIDEO: la bronca del vecino que filmó el video: