EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: bajaba el toldo de un local, el viento la tiró a la calle y se salvó de ser atropellada

La empleada sufrió un golpe en la cabeza y está fuera de peligro. Ocurrió en un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad. El accidente quedó registrado.

14 de octubre 2021, 19:51hs
La secuencia del terrible accidente en pleno centro de Córdoba.
Seguinos en

Las fuertes ráfagas de viento en Córdoba alcanzaron los 100 km/h en la tarde de este jueves. Hubo voladura de techos, caída de postes y árboles que dañaron el tendido eléctrico y algunos autos se vieron afectados. Pero en medio de la tormenta, un accidente laboral pudo haber terminado en tragedia.

Empleados salieron a bajar un toldo para resguardar a los clientes que se encontraban en la galería de un local gastronómico, ubicado sobre Jujuy y Marcelo T. de Alvear. Pese a la fuerza que hicieron los cinco compañeros, el viento fue aún más fuerte y rompió la estructura.

Lo peor: dos mujeres fueron arrasadas por el toldo y quedaron tiradas en medio de la calle. Ocurrió segundos después de que un auto doblara en dirección a Jujuy. Un vecino registró el terrible momento. 

 + MIRÁ MÁS: Video: por el viento, se voló el techo de la Escuela de Suboficiales en Córdoba

Una de las jóvenes, de 21 años, se salvó de ser atropellada, debido a que fue desplazada a mayor velocidad y quedó a milímetros del vehículo. Desde el restaurante informaron a El Doce que la empleada no perdió el conocimiento en ningún momento. 

“Salimos a asistirla inmediatamente”, contó la encargada del local. Además, agregó que su compañera sufrió un golpe en la cabeza, pero se encuentra estable y fuera de peligro. Recibió asistencia médica en un sanatorio privado y espera los resultados de la tomografía. Mientras que la otra mujer solo sufrió un golpe superficial y ya recibió el alta.

 + VIDEO: el terrible accidente en medio del temporal de viento

Temporal

Temas de la nota

accidenteViento

Más notas sobre El Doce y vos

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos
  • Tras la polémica con Barracas, qué necesita Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial