Se mudaron a principios de diciembre a una vivienda de barrio Chingolo III y antes de fin de año los desvalijaron y maniataron. Por miedo, se fueron a vivir a otra casa mientras intentaban rescindir el contrato de alquiler. Esta semana los ladrones volvieron en dos oportunidades y se llevaron lo que les quedaba.
El 28 de diciembre pasado, una familia integrada por un hombre de 28 años, una mujer de 31 y sus dos hijos de 3 y 2 años vivió una pesadilla cuando delincuentes los ataron y encerraron para robarles electrodomésticos, pertenencias, dinero, celulares y otros elementos.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones desvalijaron y destrozaron una casa: se tomaron hasta la Coca de la heladera
Esa experiencia los asustó y decidieron irse a vivir a la casa de una de las abuelas que vive a pocas cuadras, mientras negociaban con los dueños de la casa la rescisión del contrato de alquiler.
Este jueves, el damnificado fue hasta la vivienda y se topó con otro drama: los ladrones volvieron para robarles lo poco que les quedaba, revolvieron todo y dañaron un termotanque que provocó el desborde de agua en varios sectores del hogar.
+ VIDEO: Desvalijaron una casa con tres robos en un mes
“Solo les dejaron los muebles de la casa, le robaron hasta la moto que era su medio para ir a trabajar”, contó la hermana del hombre a El Doce. La mujer aseguró que los delincuentes ingresaron a la casa el martes pasado a la noche y regresaron el miércoles a la noche.
“Ahora se llevaron todo en dos tandas: heladera, lavarropa, el tender, los juguetes de los chicos, algo de bijouterie. Además de las cosas que robaron el 28 de diciembre”, relató.