Una familia fue víctima nuevamente de la inseguridad en barrio Los Paraísos: los cuatro habitantes salieron a trabajar y al rato tuvieron que volver porque les entraron a robar. Los ladrones vaciaron una bolsa consorcio con basura y la llenaron con las pertenencias que se llevaron.
A las 8:20 se fue a su trabajo el último integrante de la casa ubicada en bulevar Los Andes al 3000. Un rato antes habían salido sus hermanos y su mamá. Minutos más tarde, apenas pasadas las 9, la abuela de la familia (que vive al lado) vio la puerta abierta y les avisó.
+ MIRÁ MÁS: Fijaron fecha para el juicio contra Amoedo: será en el aniversario de la tragedia
El primero en llegar notó que delincuentes habían violentado uno de los ingresos a la vivienda y que faltaban muchas de las pertenencias. Les robaron una notebook, dos televisores, un compresor y otros objetos de valor.
“Quisieron llevarse el auto que estaba en el garaje pero no pudieron abrir el portón. Tal vez por eso se llevaron o tiraron la llave del coche, porque no la encontramos por ningún lado”, contó Tania, una de las damnificadas, a El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Los testigos del femicidio en Carlos Paz: “Empezó a tirar ladrillos a la ventana"
La familia sospecha que los delincuentes viven no muy lejos de su casa: “Tiraron la basura de la bolsa de basura y se llevaron ahí lo que robaron. Creemos que después se fueron a pie porque ningún vecino vio ni sintió nada”, dijo la joven.
“Ya nos robaron cinco veces en la casa. Tenemos alambre de púa, trabas, puertas reforzadas, ya no sabemos qué poner para que no entren. Hasta no hace mucho había una casilla de policía en esta zona de las vías pero ya no está. Acá no entran ni los deliverys”, relató.