Las imágenes son realmente indignantes: es increíble ver cómo un ladrón se las ingenió para robar un auto estacionado en la calle a plena luz del día en Cosquín.
El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 15:15, en plena siesta de la localidad del Valle de Punilla. Diez minutos antes, un joven lo dejó para irse a tomar el colectivo a la terminal, como hacía todos los días para venir a estudiar a Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Reclamo sin respuesta: tiraron un caballo muerto en una plaza
Vive en la zona rural de Cosquín, por lo que cada vez que regresaba de viaje, buscaba el auto para ir a su casa. Sin embargo, esa tarde no encontró su Renault 12, dominio RLZ 948, que está a nombre de su padre Gustavo Fernández.
Las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en cercanías a la terminal de ómnibus registró el hecho. A pesar de que difundieron el video, aún desconocen dónde puede estar el auto. Realizaron la denuncia correspondiente, pero deberán esperar a que pase el fin de semana largo porque no hay nadie para que inicie el operativo de búsqueda.
+ MIRÁ MÁS: Denunció al chofer por abuso sexual en un viaje de compras
El dueño del vehículo, en diálogo con ElDoce.tv, manifestó su bronca por la “inacción de la policía, porque ni siquiera se tomaron la molestia de ver el registro de las cámaras de seguridad”.