• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

El inquilino quedó afuera sin llaves, por lo que tuvo que pedir ayuda al vecino para entrar a su departamento. Ocurrió en Balcarce 584.

06 de febrero 2020, 19:46hs
Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

En la noche del miércoles, alrededor de las 22:30, un verdadero susto se llevaron los vecinos de un edificio ubicado sobre Balcarce al 584, en barrio Nueva Córdoba. De manera repentina, los vidrios que cubren los balcones se cayeron en “efecto dominó”.

Tomás, inquilino del piso 13, salió del departamento, relató a este medio que se le cerró la puerta y quedó imposibilitado a volver a entrar: no tenía las llaves. Por esta razón, le pidió ayuda a quienes viven al lado: cruzó de un balcón a otro.

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio
Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

Sin embargo, ocasionó un verdadero desastre: rompió el vidrio, este se soltó y provocó que más de la mitad de los vidrios del frente terminaran estallados sobre la vereda.

El joven relató que no midió el peligro, pero necesitaba ingresar al departamento rápidamente porque había dejado el horno prendido. "Entré en shock y decidí cruzar de balcón a balcón. Pisé la baranda y el vidrio se desprendió provocando la caída de todos los vidrios", contó. "No medí el riesgo, valía mucho más lo que tenía adentro que lo que podía perder", agregó. Video:

Video Placeholder

Afortunadamente el joven no resultó lesionado. En cambio, el profesor del gimnasio ubicado en la planta baja sufrió varias heridas en su cuerpo. Ismael (29) contó que le realizaron 29 puntos de sutura. Su novia también debió ser asistida por personal médico.

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio
Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

 + MIRÁ MÁS: Estudiantes de Nueva Córdoba denuncian una invasión de ratas en su edificio

Los vecinos detallaron que desde hace tiempo reclamaron a la administración del edificio porque no cumplía con la normativa de vidrios laminados, ya que eran de tipo flotantes.

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio
Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

La ordenanza municipal 9387/95 del Código de Edificación de la ciuda de Córdoba en uno de los artículos sobre la utilización del vidrio en las construcciones especifica que “en los balcones y barandas de escalera se instalará vidrio de seguridad templado, laminado o templado-laminado”.

Leé también

Aseguran que los robos se repiten dos o tres veces por semana.

Robaron un auto en barrio Ameghino Norte y quedó registrado: denuncian ataques desde hace seis meses

El mamífero también estaba en mal estado.

Carreros dejaron un caballo muerto frente al cementerio San Jerónimo

Lo más leído

1

Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

2

Cayó de del segundo piso de una clínica y murió: su hijo denuncia abandono y maltrato

3

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

4

Un ranking ubica a la Legislatura de Córdoba como una de las más baratas del país: el gasto por legislador

5

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Temas de la nota

Nueva CórdobaedificioBalcónvidrios

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en la zona de ruta 20.

Lo atacaron a trompadas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

Es el cuarto robo que sufre el club en lo que va del mes.

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

El auto fue robado en Córdoba capital, a metros de la Policía.

Perita autos robados... y le robaron el suyo mientras trabajaba en Policía Judicial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 5 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial