Hace cuatro meses que Victoria no duerme tranquila. Desde abril pasado, cuando le robaron sus tres bulldog francés de su casa en Tablada Park, se preguntaba en qué condiciones estarán sus mascotas, que ya formaban parte de su familia.
Cuatro meses después de una intensa búsqueda, compartiendo fotos en las redes sociales y en diferentes grupos, logró recuperar al cachorro más pequeño, al que llamó Boris. En diálogo con ElDoce.tv, relató cómo lo encontró. Si bien está muy feliz, porque apareció sano y salvo, continúa con esa incertidumbre de no saber cómo están los otros dos.
"Este fin de semana vi un aviso de una familia que lo estaba buscando porque se le había escapado cuando abrieron el portón de su casa", detalló Victoria. Afortunadamente, sus actuales dueños lo encontraron rápidamente gracias a un vecino.
Inmediatamente después de ver esa publicación, fue a hacer la denuncia a la Policía, quienes hicieron un allanamiento en una vivienda de barrio Los Naranjos. Allí estaba Boris: a principios de mayo, lo habían comprado en una feria de la ciudad y al parecer, desconocían que eran robados. (Hasta que avance la investigación, la dueña de los perros prefiere que se mantenga en reserva el lugar).
+ MIRÁ MÁS: Ladrones robaron un local de bicicletas y quedaron filmados
"Me da la impresión de que lo compraron de buena fe, aunque haya sido a una persona de la calle. El hombre les dijo que no lo podía mantener y vieron que tenía otros perros a la venta", comentó la joven. Además, destacó que la persona que se lo vendió, les dijo que habia perdido el carné de las vacunación y que el perro tenía un año. Pero cuando lo llevaron a la veterinaria, le dijeron que tenía meses".