Eran las 11:00 del sábado 6 de marzo. Estaba en la zona del río Xanaes, en la ciudad de Arroyito, cuando se encontró a una amiga junto a dos chicos. La invitaron a dar una vuelta y aceptó. Primero pasó por su casa, buscó el cargador del teléfono -su familia vio con quiénes estaba- y continuó dando vueltas en auto por la ciudad.
Ya siendo la tarde, su amiga le pidió a los jóvenes -mayores de 30 años- que la dejaran en su casa. A lo que la chica le pide lo mismo. Sin embargo, a ella nunca la llevaron a pesar de sus insistencias. Comenzó a sentirse mal, estaban tomando alcohol de una jarra y en lugar de responder a su pedido, fueron a un galpón donde funciona un taller de autos. Al parecer, uno de los hombres trabaja ahí.
"Me empecé a sentir muy mal, me llevaron a un galpón y los dos me violaron", denunció la víctima en diálogo con El Doce. Eran las 19:00 de ese mismo sábado. "Estaba muy perdida, solo recuerdo que cuando me llevaron al galpón me decían cosas sobre mi cuerpo, que los dos se turnaban y la cara de uno que estaba encima mío. Pero después no me acuerdo más nada", continuó relatando
"Estaba muy perdida, como tonta. Me dejaron cerca de mi casa a las 04:00 de la madrugada del domingo. Me dolían las piernas y cuando me bajé el pantalón tenía moretones, las rodillas hinchadas, la marca de un dedo en un brazo. Sinceramente, no sé qué me hicieron", agregó la víctima. La joven cree que le pusieron algo en la jarra de alcohol, ya que no puede entender "cómo estaba tan perdida, cómo no se acuerda de nada".
Después de estar 16 horas perdida, realizó la denuncia en la comisaría local. De allí, la derivaron al hospital, donde según relató, solo le midieron los moretones y le dieron ibuprofeno por los dolores.
El miércoles 10 de marzo volvieron a llamarla para que presentara las prendas de vestir y luego la trasladaron al Polo de la Mujer a la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que contó, le hicieron estudios ginecológicos y de sangre en el Hospital Rawson.
+ MIRÁ MÁS: Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel
En este momento está siendo asistida por una psicóloga tras recibir ayuda del movimiento de la mujer de Arroyito. "Yo no puedo salir y ellos siguen libres. De hecho organizaron fiestas estos días", lamentó la joven que exige justicia. Este viernes marcharán frente a la fiscalía de la ciudad.