Una discusión dentro de un boliche de Carlos Paz terminó en un violento ataque en patota a un joven de 21 años en la vía pública. La víctima denunció que los adolescentes que lo golpearon también le robaron el celular y otras pertenencias.
Lucas (21) denunció ante la Justicia que un numeroso grupo de adolescentes de entre 15 y 17 años lo atacó a golpes el pasado domingo a la madrugada, a la salida de un boliche céntrico de la villa serrana.
+ MIRÁ MÁS: El conductor de la camioneta negó un “acoso” a la joven amputada
Según su relato, todo comenzó tras un “cruce de palabras” con un menor de edad en el interior de la discoteca. “Después de esa discusión, él apareció con tres o cuatro amigos y se pelearon con los míos. Eso hizo que los guardias de seguridad sacaran a la calle al que discutió conmigo”, dijo el denunciante a ElDoce.tv.
Un rato más tarde, el joven de 21 años se retiró del boliche y en la esquina encontró al adolescente con su grupo de amigos. “Se me colgó del cuello y me reprochó por qué lo había hecho sacar por los guardias. Ahí me escupieron y me pegaron puñetes entre varios, pero pude zafar y salí corriendo”.
La víctima del ataque contó que corrió 15 cuadras mientras los agresores lo perseguían arrojándole piedras. En la huida, el joven resbaló y cayó. Ahí lo agarraron entre varios y volvieron a golpearlo y a darle patadas. “En ese momento me robaron el celular, una cadenita de oro y la remera”, aseguró.
Lucas volvió como pudo a su casa e inmediatamente lo llevaron al Hospital Gumersindo Sayago, donde estuvo seis horas bajo observación médica debido a las lesiones que sufrió. “Mi hijo tuvo suerte porque lo pudieron haber matado”, dijo su papá a este medio.
El caso denunciado en la Unidad Judicial de Carlos Paz pasó a la órbita de la Fiscalía de Instrucción Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, y Faltas de aquella localidad.
+ La constancia de la denuncia realizada: