El pasado jueves 1º de agosto, Camila iba a bordo de su Honda Biz color roja por Avenida Perón cerca de la rotonda, en la localidad de Carlos Paz, cuando un control policial la detiene. Se hace a un costado, le piden el carnet, pero no lo tiene. Ante esta situación, le secuestran la moto y los inspectores le labraron un acta.
Camila entendió que había cometido una falta grave por circular sin licencia. Por esta razón, el martes 6 de agosto se presentó en el Juzgado de Faltas de Carlos Paz y pagó la multa de 1.905 pesos, monto que incluía el costo del traslado de la moto y la estadía en el corralón municipal. Luego se presentó con todos los comprobantes de pago para retirarla y un empleado le dijo que el domingo robaron tres motos, una de ellas le pertenecía.
“Nunca me dijeron que se iban a hacer cargo. Se lavaron las manos”, aseguró indignada a ElDoce.tv. Realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Carlos Paz, también se presentó en la Municipalidad, pero le respondieron que allí no se ocupaban de esos temas y la jueza de faltas le indicó que hiciera una nota dirigida al intendente.
+ MIRÁ MÁS: Se incendiaron cuatro autos estacionados
Además, Camila detalló que una amiga que pasó por el corralón el día sábado, reconoció su moto y le envió una foto. Al día siguiente ocurrió el supuesto robo. El martes cuando fue a retirarla, la joven registró con su celular que el hueco por el que habrían ingresado los ladrones se encontraba tapado con unas tarimas.
Lleva más de una semana sin su moto, medio de movilidad que utiliza y necesita para ir a trabajar. Una verdadera odisea para rastrearla y aún sigue sin aparecer.
ElDoce.tv se comunicó con el corralón municipal. Un guardia aseguró que recién ingresaba a trabajar y desconocía el tema, por lo que pidió que nos comunicáramos el lunes nuevamente.