El calvario comenzó antes de 2019. Pero la situación se volvió aún más violenta cuando ese año se animó a denunciar a su expareja por primera vez. “Cuando tomo la valentía de empezar a denunciar, todo empeoró”, expresó en diálogo con Arriba Córdoba.
El padre de sus dos hijos la sigue amenazando de muerte. Se presentó en la comisaría más de 20 veces. Activó el botón antipánico otras cinco. Hasta fue a hacer la denuncia con marcas en su cuerpo para demostrar que sufrió violencia de género. Aún así, el hombre sigue libre.
“No hacen nada. Es una denuncia más que te toman y queda archivado”, manifestó preocupada. Incluso, aseguró que es víctima hasta de la madre de su ex, quien en reiteradas oportunidades la agredió.
+ MIRÁ MÁS: Volver a empezar tras sufrir abuso sexual: “Es un dolor muy grande, pero me siento libre”
En medio de esta crítica situación y cansada de no recibir justicia, se fue de su ciudad. La mujer reveló que las parejas anteriores del padre de sus hijos también lo denunciaron: “No soy la única denunciante, sus exparejas también”.
“Hasta el día de hoy no puedo tener una vida normal”, lamentó. El último hecho violento ocurrió hace 15 días. Pide desesperada asistencia y que la Justicia ya no mire a un costado.
+ VIDEO: el testimonio de una víctima de violencia de género
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898