EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

La curiosa descarga de plantines en Plaza Colón que se viralizó: "Las están mareando"

Las imágenes mostraron a un grupo de trabajadores en plena tarea. La respuesta de la Municipalidad.

04 de julio 2022, 20:40hs
Trasladaron decenas de plantines para implementar en Plaza Colón.

En Plaza Colón avanza la obra de restauración. Dentro de los trabajos previstos para este espacio público de Córdoba está incluido un plan de reforestación.

Luego de las tareas desarrolladas en el sector en la mañana de este lunes, se viralizó una grabación con la modalidad que utilizaron los trabajadores para descargar decenas de plantines.

+ MIRÁ MÁS: Bajó del auto para entregar un pedido en Córdoba y se lo robaron

Los obreros formaron una fila a la par de un camión y en "zig zag" hicieron un pasamanos hasta dejarlos listos para su colocación en los espacios verdes de la plaza.

El curioso método fue justo filmado por un vecino de la zona, que publicó las imágenes luego viralizadas en redes. "Están mareando a las plantas", se escucha decir entre risas al creador del video.

"Nos llamó la atención la cantidad de personas destinadas para este tipo de tarea", le dijo a El Doce Germán, el vecino dueño del viral.

+ VIDEO: el video que se volvió viral:

Córdoba

Consultada sobre las imágenes viralizadas, desde la Municipalidad destacaron el trabajo que están desarrollando los empleados asignados a esta obra y a las de otros espacios públicos de la ciudad.

Particularmente en Plaza Colón serán colocados unos 60 árboles. Implantarán ejemplares de tulipanero, fresno americano, robles, jacarandá, palo borracho y lapacho, entre otras especies.

La obra completa del lugar, considerado monumento histórico de la ciudad e ícono de la cultura cordobesa, demanda una inversión de $ 108.960.000,00.

Leé también

Video: la Policía ingresó en rapel a un departamento para rescatar a una mujer

Indignación: las rampas en Chacabuco y Bv. Illia no coinciden con la senda peatonal

Temas de la nota

plaza Colón

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024
  • Es jubilada, trabaja 10 horas por día y no paran de robarle: “No me dejan ni para comprar pan”
  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro
  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial