"Estamos muy cansados". La frase se repitió en el diálogo de la vecina de barrio María Lastenia con ElDoce.tv. La mujer denunció que las fiestas clandestinas en aquella zona del norte de la capital cordobesa se repiten todos los fines de semana.
+ MIRÁ MÁS: Estafaron a cordobeses en Fiambalá: denuncian participación de la Intendencia
"Desde el comienzo de la pandemia se hacen fiestas clandestinas en nuestro barrio y nadie nos ayuda a que no sucedan más. Son fiestas electrónicas. La Policía no hace nada y la Municipalidad, mucho menos", aseguró.
De acuerdo a los relatos de los habitantes de la barriada, la escena se da los domingos desde las 5.30 hasta las 14. Según el testimonio de la vecina, la escena incluye a jóvenes haciendo sus necesidades en las casas del sector. "Hacen picadas. Todos con autos de alta gama", agregó.
+ VIDEO: Picadas en las fiestas clandestinas de barrio María Lastenia:
En un video que la denunciante envió al mencionado medio, se puede ver a una camioneta 4x4 mientras se retira del lugar a alta velocidad. "Hoy (por el domingo) chocaron a un auto antes de llegar al lugar y se dieron a la fuga. No hay ningún tipo de control", expresó con indignación.
También explicó que en la mañana del domingo había "un móvil de la Policía sin patente, escondido al lado del lugar". "Esta mañana nos dijeron que no es delito poner música", explicó sobre la respuesta de la Fuerza ante los reclamos vecinales.