Las tensión domina las calles de Córdoba y eso quedó demostrado en un impresionante video: este jueves, alrededor de las 12 en la zona de la Terminal de Ómnibus, un joven se bajó del auto enfurecido y destrozó uno de los vidrios de un colectivo de ERSA.
Todo pasó en cuestión de segundos. Aparentemente por un roce que dañó su auto, el muchacho frenó frente a la unidad de transporte urbano, abrió el baúl y sacó una llave con la que rompió el vidrio.
+ MIRÁ MÁS: Desapareció tras irse del geriátrico en Pilar: la buscan en el río
Ni siquiera su madre, que viajaba como acompañante, pudo contenerlo para frenar su bronca. Minutos más tarde, fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría I.
Qué dijo el chofer
En diálogo con ElDoce.tv, el chofer de ERSA aseguró que un mínimo roce desató la furia del conductor. "Salí de la parada frente a la Terminal nueva y veo un auto lejos. De atrás empezó a los bocinazos, me pasó a alta velocidad y se me cruzó adelante", dijo, y aseguró que el roce fue "mínimo" y se produjo "porque el auto se cruzó adelante".
"Me decía que le dé los datos, pero se bajó muy agresivo", dijo sobre el agresor, de unos 20 años. En el colectivo iban 30 pasajeros y ninguno se bajó ante la evidente violencia.
Por su parte, desde ERSA también aseguraron que se trató de un pequeño choque. "El inspector informó que ni siquiera hubo un bollo, quedó apenas un raspón", aclararon.
+ VIDEO: Así fue el ataque al colectivo: