Las madrugadas de verano en la provincia de Córdoba quedaron teñidas por el descontrol y la violencia en el inicio de año, donde grupos de jóvenes salen de las fiestas y protagonizan peleas.
La ciudad de Villa de Soto parece no ser la excepción. Era domingo y ya había amanecido cuando se desató una pelea entre jóvenes en la zona de la costanera. Allí, según reportaron a este medio, suelen reunirse cada fin de semana decenas de jóvenes cuando salen de los boliches.
+ VIDEO: Violenta pelea terminó con heridos en Villa de Soto
Este domingo, dos chicos de 23 y 24 años fueron apuñalados por un grupo que luego se dio a la fuga. De acuerdo a lo que indicaron testigos a ElDoce.tv, “el problema comenzó cuando los atacantes le pidieron hielo a sus víctimas”. Ante la respuesta negativa que recibieron, “le rompieron el vidrio del auto con una piedra”.
Según informaron fuentes consultadas por este medio, los heridos fueron atacados con una punta y “no tenían lesiones de consideración”, aunque ambos quedaron internados para una mejor atención.
+ MIRÁ MÁS: Villa del Rosario: vecinos atraparon y golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía
Sin embargo, testigos revelaron que una de las víctimas habría sufrido complicaciones en uno de los riñones y tendría heridas cortopuzantes en la cabeza. Mientras que otro habría recibido una puñalada en la zona del tórax.
Las primeras informaciones indican que uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje, mientras que el otro a un centro de salud de la ciudad de Córdoba.
Hasta el momento no hay detenidos. La fiscalía a cargo de Paula Kelm está tomando testimonios a testigos para identificar a los autores del violento hecho.