La madrugada del domingo no fue una más para los vecinos de la calle Eloy Martínez al 9400. Decenas de autos y de jóvenes coparon esa zona de Villa Warcalde, donde alrededor de las 5 comenzó una fiesta clandestina, y un vecino resultó con una grave herida en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Robo en la peatonal: así se llevaron cinco mil pesos de un negocio
"Le pegaron con una piedra grande a matar", aseguró el hermano de la víctima a El Doce y Vos. Según su denuncia, el chico de 22 años había salido junto a su familia porque escucharon disturbios y peleas entre bandas, cuando descubrió que varios automovilistas estaban estacionando en una calle privada que pertenece a su terreno.
El joven le explicó a un conductor, que llegaba a la fiesta, que no podía dejar su vehículo estacionado en ese lugar. "Después de una discusión verbal, se bajaron tres personas del auto y el más grandote agarró una piedra grande que tenemos en la entrada y le pegó en la frente", contó la madre del chico agredido a ElDoce.tv.
Por fortuna, sufrió un corte profundo pero nunca perdió el conocimiento. Sus familiares lo trasladaron en un auto hasta el Hospital de Urgencias, donde le realizaron cuatro puntos de sutura. "Tiene un ojo y la frente hinchados, pero está bien", aseguró Mónica. El atacante escapó y no lograron identificarlo.
+ MIRÁ MÁS: Esperó el colectivo casi una hora y grabó la respuesta del chofer
La madre del damnificado presentó una denuncia en la Unidad Judicial La Calera. Sobre todo, porque no quiere que se repita un evento similar. "Acá hacen fiestas clandestinas con música electrónica todos los fines de semana. Es una casa que no tiene ningún tipo de habilitación. Cobran entrada y arrancan a las 5 y terminan como a las 13. No hay seguridad, se vende alcohol y no sé que otras cosas", afirmó.
"Ahora desarmaron todo en nuestras narices para que no haya evidencia", agregó. La mujer también cargó contra el accionar policial: "cuando les decíamos que vengan porque estaba todo descontrolado, nos decían que no podían hacer nada porque es una casa privada".