Hace tres días que Nadia está en la esquina de Los Ticas y Avenida Florencio Parravicini vendiendo pizzas congeladas porque no le alcanza el dinero para pagar el alquiler. Sus tres hijos la acompañan en esta misión de inicio de año, debido a que tiene una deuda de 530 mil pesos.
La mujer está desesperada, solo piensa en sobrevivir junto a su familia. En El Show del Lagarto contó que tiene un emprendimiento de catering para fiestas, pero por la crítica situación económica los eventos comenzaron a mermar y ya no es contratada para prestar sus servicios.
+ VIDEO: Vende pizzas para poder pagar el alquiler

Y como si no tuviera suficiente, afirmó que hace tres meses busca trabajo y no “pasó las entrevistas” porque tiene una discapacidad auditiva. “Tengo hipoacusia neurosensorial bilateral que implica que use audífonos en los dos oídos y parece ser un impedimento para los empleadores porque a mí no me impide trabajar, relacionarme con la gente”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron a un ladrón “equilibrista” robando cables en Córdoba
Por la difícil situación, Nadia tuvo que recurrir a otra alternativa para recaudar dinero, pagar el alquiler y no quedar en la calle. “Tengo tres hijos, no me puedo quedar en la calle”, imploró angustiada.

Teléfono para ayudar: 351-7055631