"El barrio está terrible", aseguró una vecina de barrio Rosedal en diálogo con ElDoce.tv. La prueba fehaciente de la mujer fue el video que compartió, en el que se ve cómo una madre embarazada, acompañada de sus dos hijitos, fue asaltada por un motochoro a metros de la avenida Fuerza Aérea.
+ MIRÁ MÁS: Video: quisieron robarle el auto, persiguió al ladrón y le tiró con una baldosa
La secuencia ocurrió en la calle Felipe Boero al 1.900 en la tarde del viernes, cuando la víctima se dirigía a un conocido restaurante de la zona.
En las dramáticas imágenes se ve cómo un hombre a bordo de la moto frenó ante la mujer que, a modo premonitorio, acercó a su hijo más pequeño a su lado. El motociclista fingió ser un conductor que necesitaba indicaciones y mientras le estaban respondiendo, aprovechó para robarle.
+ VIDEO: El asalto de un motochoro a una embarazada:
Cuando quiso arrebatarle el celular, la embarazada ocultó el teléfono, pero el ladrón terminó sacándole una cadenita. Acto seguido, la víctima persiguió al asaltante y trató de detenerlo. Dos vecinos vieron lo sucedido y corrieron al motochoro, que finalmente se dio a la fuga.
Afortunadamente, ni la madre ni los hijos resultaron lesionados en un hecho que se sumó a varios que se acumulan en el barrio. "Hace dos meses, un vecino entraba el auto y forcejeó con un ladrón que le disparó con una 9 milímetros. Por suerte el disparo dio en el asfalto", contó la vecina.