• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman

Una familia temió por su vida cuando circulaba en auto a la altura de barrio Villa Guiñazú. Llamaron a la Policía, pero nunca fueron a auxiliarlos.

31 de julio 2019, 18:52hs
Así quedó una de las cubiertas del auto.
Así quedó una de las cubiertas del auto.
Seguinos en Google

Era lunes por la noche. Martín, Romina y su pequeño hijo de ocho años iban a la casa de un familiar a celebrar un cumpleaños. Sin embargo, cuando circulaban por la Variante Juárez Celman, cerca del cruce de avenida Japón, en barrio Villa Guiñazú, sufrieron un accidente que puso en peligro sus vidas.

Según relataron a ElDoce.tv, la zona estaba completamente oscura, era una boca de lobo. Realmente no se veía nada, cuando fueron sorprendidos por dos bloques de cemento colocados a lo ancho de la ruta. “Me tiraba a la banquina y tumbábamos o los agarraba completo”, indicó Martín.

Intentó esquivarlos y destruyó de manera completa las dos cubiertas izquierdas. “No frenamos, teníamos miedo de que nos robaran”, agregó. Siguieron unos kilómetros, con las complicaciones que eso significaba, mientras se comunicaban con la Policía. Pero jamás fueron auxiliados. Video:

Video Placeholder

“No me iba a bajar para cambiar una cubierta. Miraba por el espejo, atento a que llegaran para ayudarnos”, aseguró al recordar el mal momento que atravesaron. Los atemorizaba pensar que aparecieran ladrones. Insisten en que fue una estrategia de delincuentes (colocar bloques de cemento) para robarles a los automovilistas. 

 + MIRÁ MÁS: Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación

“La verdad tuvimos suerte porque podría haber sido un desastre. Gracias a Dios que estamos bien”, manifestó. Por el siniestro, tuvieron comprar cubiertas nuevas (gastaron 6.000 pesos) y aún les queda arreglar el tren delantero, entre otros problemas que sufrió el auto como consecuencia impacto.

Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman
Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman
Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman
Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman

Peligro en la Variante Juárez Celman

En ese mismo lugar, hace dos años, un colectivo de larga distancia recibió una pedrada que terminó impactando en la cabeza de una pasajera, que le provocó la pérdida del ojo izquierdo y traumatismo craneoencefálico. Por el hecho, un adolescente de 16 años quedó detenido. Ya tenía delitos contra la propiedad y había estado alojado en el Complejo Esperanza.

Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman
Destruyó las cubiertas al intentar esquivar bloques de cemento en la Variante Juárez Celman

Leé también

El rayador de autos, grabado en plena acción.

Descubrieron a un rayador serial de autos en Nueva Córdoba

Betiana Orquera, conmovida por la muerte de la joven madre de Alta Gracia.

Una paciente denunció por mala praxis al mismo médico que operó a Sol Arbach

Lo más leído

1

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

2

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

3

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

4

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

5

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

Temas de la nota

inseguridadtránsitoaccidentevariante Juárez Celmancubiertasauto

Más notas sobre El Doce y vos

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Imprudencia al volante en plena Circunvalación

Imprudencia al volante en plena Circunvalación

El sobrepaso en el camino de las Altas Cumbres.

De noche y entrando en la curva, el demente sobrepaso de una camioneta en Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”
  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná
  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial