Una vivienda fue desvalijada por los delincuentes en barrio Alta Córdoba y las víctimas denunciaron que los ladrones pasan a toda hora marcando los lugares para atacar.
Dos robos en menos de dos meses registraron en una casa deshabitada de Lavalleja al 2300. El último caso ocurrió el domingo pasado. "Nos llevaron hasta el calefón, dejaron los caños arrancados", contó la dueña en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: En un minuto le robaron la rueda de la camioneta: “Te dormís y perdés”
"Entraron por el portón de rejas del frente de la casa", detalló la mujer sobre el hechos del fin de semana. Advirtió que la primera vez los ladrones habían ingresado por el patio, donde reventaron una reja.
La víctima manifestó su indignación y señaló que es una problemática que se extiende a todo el barrio. Otra vecina del sector compartió un video cuando un sospechoso forcejeaba el ignreso de su casa el miércoles a la tarde, a plena luz del día.
+ VIDEO: vecinos denuncian que los ladrones marcan las casas:
"Ya no sabemos qué más hacer, qué cruzarles para que no entren. Sentimos angustia, bronca", expresó la mujer de la vivienda robada el domingo. Señaló que expusieron la situación en la Comisaría Séptima y esperaban respuestas ante la impotencia por la ola delictiva.
+ VIDEO: La bronca de la dueña de la casa