• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron al joven que ayuda a la gente cortando el pelo en barrio Müller

Los ladrones se llevaron hasta los juguetes que estaban preparando para donar el Día del Niño. "No podemos bajar los brazos", reflexionó Lucho Campos.

04 de agosto 2021, 20:56hs
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.

La inseguridad no frena y esta vez golpeó a la solidaridad, a un grupo de personas que intenta ayudar como pueda a los que más lo necesitan. Lucho Campos es el joven que lleva a cabo la acción "Un corte por una sonrisa" y que tiene su local en barrio Müller. En las últimas horas, ladrones lo desvalijaron.

"No sabemos qué hacer", dijo en diálogo con Telenoche, completamente consternado por el hecho delictivo. Y agregó: "Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba".

+ MIRÁ MÁS: Barrio Müller: le robaron 70 mil pesos en herramientas de trabajo en su peluquería

Los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron todo lo que encontraron en su camino: todas las herramientas del joven, un televisor, una computadora, un anafe, ollas y una garrafa. Lo más triste es que Lucho y otros compañeros estaban organizando una campaña para el Día del Niño, y ni eso dejaron los ladrones.

"Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa", relató Lucho.

+ VIDEO: el robo a Lucho Campos, el joven de "Un corte por una sonrisa":

Video Placeholder

Por su lado, una colaboradora indicó que "todo lo hacen a pulmón por la gente y por el barrio". El joven aseguró que "no podrá seguir cortando el pelo hasta que pueda comprar las herramientas que son muy costosas".

"A esto lo hacemos con mucho amor y nos duele lo que pasó, realmente me cortaron las manos", afirmó desilusionado el joven, aunque añadió que tiene que seguir a pesar de todo: "No podemos bajar los brazos. Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida". 

Leé también

Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

Delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas.

Motochoros en manada: con armas de fuego, atacaron y robaron en un negocio

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

RoboinseguridadpeluqueriaDonacionesBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

El momento en el que un auto casi choca a tres motos.

Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video

Tomy Mansilla votó por primera vez pero reclamó por la falta de rampas.

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar
  • Lourdes Fernández defendió a su ex tras la denuncia de Lissa Vera: qué dijo
  • Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo
  • Atacó a golpes a un colectivero tras chocar en pleno centro de Córdoba y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial