• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Un detenido con múltiples antecedentes por el violento asalto a una mujer en Córdoba

El sospechoso de 42 años fue apresado en barrio Los Granados, la misma zona donde atacaron a una vecina para robarle. La víctima sufrió lesiones.

20 de julio 2022, 19:50hs
El violento asalto quedó filmado por las cámaras de una vivienda.
El violento asalto quedó filmado por las cámaras de una vivienda.
Seguinos en Google

A más de 48 horas del violento asalto a una mujer en barrio Los Granados, detuvieron a un sospechoso del robo. El acusado tiene múltiples antecedentes delictivos, advirtieron fuentes policiales a ElDoce.tv.

La historia que padeció Silvia Serrano el lunes último a las 6.30 de la mañana tomó estado público al ser compartida con El Doce y Vos. El video compartido mostró el ataque a la vecina de 60 años cuando se dirigía a trabajar. La arrastraron por la calle y hasta la hirieron en una mano con un cuchillo.

Con gritos desesperados puso en alerta a los vecinos que salieron en auxilio y hasta activaron una alarma comunitaria, pero el delincuente logró sustraerle la cartera y escapar sin ser atrapado.

+ VIDEO: el momento del robo en Los Granados:

Video Placeholder

Este miércoles personal policial detuvo al presunto asaltante en una vivienda del mismo barrio. Según señalaron, el procedimiento efectuado por la Dirección de Brigadas Civiles, se desarrolló en el domicilio particular del acusado, aunque evitaron precisar la dirección.

Se trata de un hombre de 42 años que está imputado de robo calificado. Fue puesto a disposición de la fiscalía de feria a cargo de Horacio Vázquez.

+ MIRÁ MÁS: Ladrón se escondió en un tanque de agua, vecinos lo acorralaron y cayó detenido

En el operativo secuestraron prendas de vestir que serían las utilizadas en el asalto de comienzos de semana.

Las fuentes consultadas afirmaron que el detenido registra múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad. Precisaron que la mayoría son por robos y hurtos.

En diálogo con Telenoche la mujer contó que se siente "totalmente vulnerable" luego del violento episodio.

Leé también

Mirta y Rubén piden ayuda para encontrar el auto que le robaron.

Subsisten con $32 mil de jubilación y 23 mil de pensión: les robaron el auto con el que venden comida

Uno de los delincuentes con la rueda en su poder.

Impotencia por los robos: "No hicimos la denuncia porque la Policía no hace nada"

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

4

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Los Granados

Más notas sobre El Doce y vos

El cartel en barrio Los Boulevares para que no les roben el cableado.

En barrio Los Boulevares hicieron un cartel para que no les roben los cables: el insólito mensaje

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial