• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar

El joven ladrón intentó llevarse una moto pero fue interceptado por los empleados. La policía lo demoró, pero salió libre tras algunos minutos y regresó al mismo lugar para completar su robo.

05 de abril 2019, 19:07hs
El momento en que el menor fue arrestado: luego salió en libertad y quiso volver a delinquir.
El momento en que el menor fue arrestado: luego salió en libertad y quiso volver a delinquir.

Los empleados de una empresa ubicada en Av. Fuerza Aérea al 3900 están indignados por un polémico hecho de inseguridad. Todo quedó registrado por las cámaras. El hecho ocurrió a mediados de marzo, pero las imágenes se conocieron recién ahora.

En plena jornada de trabajo, notaron que les habían robado una moto del estacionamiento. Tras revisar los videos de vigilancia pudieron identificar al ladrón.

Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar
Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar

Dos días después, el mismo delincuente regresó e intentó llevarse otra moto: pero los trabajadores escucharon el ruido del portón y lograron interceptarlo. Un empleado lo confrontó mientras estaba llevándose otra motocicleta y lo retuvo hasta que llegó un móvil policial que justo pasaba por el lugar. Los efectivos lo revisaron y se lo llevaron detenido.

+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo

Sin embargo, cuando el dueño de la moto fue a hacer la denuncia a la comisaría porque el ladrón había provocado daños en su vehículo, le dijeron que no tenían a ningún detenido por el hecho.

+ VIDEO: El momento en que detuvieron al menor:

Video Placeholder

Tras hacer algunas averiguaciones, la víctima se enteró que el joven había sido liberado por ser menor de edad: tiene 17 años. Molesto, el hombre regresó a su lugar de trabajo.

Pero apenas dos horas más tarde, los empleados divisaron a dos jóvenes sospechosos que rondaban por la cuadra de la empresa y se acercaban al portón. De repente, uno de ellos quiso entrar y un trabajador fue otra vez a confrontarlo: era el mismo que había sido detenido minutos antes.

Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar
Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a una vinoteca en Nueva Córdoba

De esa manera, el hombre frustró su ingreso y el menor de edad huyó sin poder completar su robo. “Volvió porque ya había roto el traba-volante y el tambor de arranque. Había dejado la moto lista para robarla y llevársela andando”, le explicó el denunciante a ElDoce.tv.

Cansados de la inseguridad y sin haber tenido respuestas por el caso, los trabajadores decidieron difundir los videos y así intentar escrachar a los culpables.

Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar
Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar

Leé también

La ambulancia chocó con la parte alta de la salida del hotel.

Una ambulancia se "trabó" en la salida de un hotel alojamiento y se hizo viral: qué pasó

El delincuente parecía conocer el lugar y se llevó todo lo que estaba a su alcance. / Foto: ElDoce.tv

Un profesional del delito: así robó en un carro de helados a pocos metros de la comisaría

Los simuladores quieren pasar desapercibidos pero las cámaras los escracharon.

Salieron a robar simulando ser personas discapacitadas y quedaron escrachados

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

3

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Temas de la nota

inseguridadRoboMenor de edadliberadoVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Los estafadores dejaron datos con los que pudieron identificarlos.

Le hackearon el WhatsApp del negocio, descubrió dónde estaban y lo apagaron: a los días volvieron a estafar

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial