Los empleados de una empresa ubicada en Av. Fuerza Aérea al 3900 están indignados por un polémico hecho de inseguridad. Todo quedó registrado por las cámaras. El hecho ocurrió a mediados de marzo, pero las imágenes se conocieron recién ahora.
En plena jornada de trabajo, notaron que les habían robado una moto del estacionamiento. Tras revisar los videos de vigilancia pudieron identificar al ladrón.
Dos días después, el mismo delincuente regresó e intentó llevarse otra moto: pero los trabajadores escucharon el ruido del portón y lograron interceptarlo. Un empleado lo confrontó mientras estaba llevándose otra motocicleta y lo retuvo hasta que llegó un móvil policial que justo pasaba por el lugar. Los efectivos lo revisaron y se lo llevaron detenido.
+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo
Sin embargo, cuando el dueño de la moto fue a hacer la denuncia a la comisaría porque el ladrón había provocado daños en su vehículo, le dijeron que no tenían a ningún detenido por el hecho.
+ VIDEO: El momento en que detuvieron al menor:
Tras hacer algunas averiguaciones, la víctima se enteró que el joven había sido liberado por ser menor de edad: tiene 17 años. Molesto, el hombre regresó a su lugar de trabajo.
Pero apenas dos horas más tarde, los empleados divisaron a dos jóvenes sospechosos que rondaban por la cuadra de la empresa y se acercaban al portón. De repente, uno de ellos quiso entrar y un trabajador fue otra vez a confrontarlo: era el mismo que había sido detenido minutos antes.
+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a una vinoteca en Nueva Córdoba
De esa manera, el hombre frustró su ingreso y el menor de edad huyó sin poder completar su robo. “Volvió porque ya había roto el traba-volante y el tambor de arranque. Había dejado la moto lista para robarla y llevársela andando”, le explicó el denunciante a ElDoce.tv.
Cansados de la inseguridad y sin haber tenido respuestas por el caso, los trabajadores decidieron difundir los videos y así intentar escrachar a los culpables.