• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Dos bebas luchan por su vida en Córdoba: el desesperado pedido de sus papás

Por un cuadro de bronquiolitis, están internadas en grave estado. La madre compartió una cadena de oración que se viralizó y contó el drama que atraviesan.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
25 de marzo 2019, 13:25hs
Renata y Francina están en coma.
Renata y Francina están en coma.
Seguinos en Google

Romina Zeolla y su familia están luchando contra las peores horas de sus vidas. En los últimos días, dos de las bebas que tuvieron hace 50 días (durante el embarazo murió uno de los trillizos) enfermaron y su cuadro se agravó de manera preocupante.

"El jueves ingresaron al Neonatal. En Despeñaderos, de donde somos, les diagnosticaron un cuadro de resfrío, pero ahora están con bronquiolitis", contó la mamá de Renata y Francina en diálogo con ElDoce.tv. "Están en terapia las dos, en coma", lamentó angustiada.

+ MIRÁ MÁS: Así atacan los motochoros: robaron a plena luz y en medio de la multitud

Mientras las horas pasan, la familia espera las buenas novedades que aún no llegan. "Teóricamente debían mejorar con los antibióticos pero no hubo mejoría. Ya pasaron cuatro días", agregó Romina.

Pedido de fe

Aferrada a la fe, Romina compartió en Facebook una cadena de oración por sus pequeños. "Hoy me gana la tristeza y si algo me faltan son fuerzas. Quería pedirle a todos mis amigos y/o conocidos algo que para mí va a valer mucho, no importa su religión, sus creencias, sus ideas, solo les pido de todo corazón que pidan por nuestras dos bebés", escribió en la red social.

+ MIRÁ MÁS: Viajó a Córdoba para tratar a su hijo con leucemia y le robaron

Aunque no pidió nada material, igualmente aparecieron cordobeses que les dieron una mano para que tengan un lugar donde quedarse en Córdoba capital. "En este momento nos prestaron un departamento, pero no queremos pedirle nada a nadie. Yo estoy desempleada y mi marido trabaja en una empresa privada y es Bombero Voluntario", afirmó.

De todas maneras, desde ElDoce.tv compartimos el teléfono de la familia para quienes deseen ofrecer ayuda: 03547-15564949.

Leé también

Ola de robos: vecinos se quejan por la inseguridad y aseguran que siempre pasa en las mismas calles.

Entraron en un departamento y la Policía los encontró: en 10 minutos vendieron lo que habían robado

Brisa Panichelli inició un proyecto para concientizar.

Creó un menú en Braille para una YPF en Río Tercero: desea que haya más inclusión social

El delincuente huyó luego de tomar agua.

Pidió un vaso de agua en un bar, se burló del buen gesto de los empleados y robó un celular

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

4

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

5

Revelaron el resultado de la autopsia al bebé hallado muerto en un balde y detuvieron a la madre

Temas de la nota

trillizosDespeñaderosSaludsolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en la Recta Martinoli de Córdoba.

Robó con un destornillador en una zona muy transitada de Córdoba: “Los dueños tienen miedo”

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería
  • El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial
  • Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto
  • Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial