Romina Zeolla y su familia están luchando contra las peores horas de sus vidas. En los últimos días, dos de las bebas que tuvieron hace 50 días (durante el embarazo murió uno de los trillizos) enfermaron y su cuadro se agravó de manera preocupante.
"El jueves ingresaron al Neonatal. En Despeñaderos, de donde somos, les diagnosticaron un cuadro de resfrío, pero ahora están con bronquiolitis", contó la mamá de Renata y Francina en diálogo con ElDoce.tv. "Están en terapia las dos, en coma", lamentó angustiada.
+ MIRÁ MÁS: Así atacan los motochoros: robaron a plena luz y en medio de la multitud
Mientras las horas pasan, la familia espera las buenas novedades que aún no llegan. "Teóricamente debían mejorar con los antibióticos pero no hubo mejoría. Ya pasaron cuatro días", agregó Romina.
Pedido de fe
Aferrada a la fe, Romina compartió en Facebook una cadena de oración por sus pequeños. "Hoy me gana la tristeza y si algo me faltan son fuerzas. Quería pedirle a todos mis amigos y/o conocidos algo que para mí va a valer mucho, no importa su religión, sus creencias, sus ideas, solo les pido de todo corazón que pidan por nuestras dos bebés", escribió en la red social.
+ MIRÁ MÁS: Viajó a Córdoba para tratar a su hijo con leucemia y le robaron
Aunque no pidió nada material, igualmente aparecieron cordobeses que les dieron una mano para que tengan un lugar donde quedarse en Córdoba capital. "En este momento nos prestaron un departamento, pero no queremos pedirle nada a nadie. Yo estoy desempleada y mi marido trabaja en una empresa privada y es Bombero Voluntario", afirmó.
De todas maneras, desde ElDoce.tv compartimos el teléfono de la familia para quienes deseen ofrecer ayuda: 03547-15564949.