En un verano marcado por los accidentes trágicos de niños en piletas, una historia que llega desde Villa Ascasubi terminó bien gracias a dos policías. Los agentes rescataron a una nena que se ahogaba en el Río Tercero, a la altura de esa localidad.
"Hoy aproximadamente a las cuatro de la tarde, mi hija se estaba ahogando cuando una corriente de agua se la llevaba y estos dos policías se tiraron al río sin pensarlo para sacarla", contó Lorena a través de Facebook, en una publicación que fue compartida a El Doce y Vos.
La madre de la niña aseguró que "fue un momento de desesperante porque a mi hija se la tragó el agua y no salía a flote". Según la mujer, la menor ahora "está bien, con un poco de dolor de garganta porque tragó arena y mucha agua".
"Mil gracias a los dos policías, al resto de los efectivos de la policía de Córdoba y de Tancacha, a dos muchachos que también se tiraron al río a pesar de que la corriente también se los llevaba a ellos y a todas esas personas que desesperados corrían pidiendo auxilio. Gracias a todos ustedes, mi hija continúa con vida", expresó.
+ MIRÁ MÁS: La solidaridad pudo más: Maycol ya tiene su pileta
"Un descuido casi se convierte en tragedia... Mi hija me dijo que se iba al baño, nunca imaginé que se iba apartar de mi lado para meterse al río", cerró Lorena.