"Flor de sonrisas" es el emprendimiento de Florencia Ranieri. Pero el pasado viernes, le desdibujaron su propia sonrisa. Alrededor de las 21:00, delincuentes treparon por una reja, ingresaron a su departamento a través del balcón y la desvalijaron.
Mientras su cómplice hacía de campana en la vereda y, aprovechando que la dueña no estaba, el ladrón le robó un televisor led de 32', un celular LG color blanco, una campera y lo peor, su principal fuente de trabajo. Se trata de los 43 barbijos transparentes que tenía listos para ser entregados.
+ MIRÁ MÁS: Fue apuñalada por un vecino y quedó en terapia intensiva: estaba amenazada de muerte
La joven con hipoacusia de nacimiento atraviesa un verdadero drama, debido a que se había comprometido con esas ventas y ya había recibido parte del pago como seña. Ahora no tiene los tapabocas ni los materiales esenciales para volver a confeccionarlos.
Esos barbijos que realiza con sus propias manos para vender y, al mismo tiempo es el modelo que utiliza en plena pandemia, garantiza la inclusión y rompe con las barreras comunicacionales en estos tiempos donde es obligatorio usarlos para evitar contagios de coronavirus.
No es la primera vez que es víctima de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad de Córdoba. En oportunidades anteriores ingresaron de la misma manera y le robaron sus pertenencias, entre ellas, la computadora especial que le donaron de la Universidad Nacional de Córdoba, donde es estudiante de la carrera de Ciencias Económicas y de Arte.
+ VIDEO: el testimonio de Florencia
+ El Instagram de Florencia para colaborar: https://www.instagram.com/flor.desonrisas/