• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Echaron a su amigo gay del boliche, quiso defenderlo y denuncia que lo golpearon

El joven asegura que dos patovicas lo atacaron cuando quiso evitar que expulsen a una pareja de hombres que se estaba besando. Conocé su relato y mirá las fotos que publicó.

22 de octubre 2018, 11:36hs
El joven acusó a los patovicas de Porto Club.
El joven acusó a los patovicas de Porto Club.
Seguinos en Google

La noche de diversión terminó de una manera lamentable para Mateo Fabbris, un joven de la patagonia que estudia en Córdoba: el sábado fue con sus amigos a un conocido boliche de barrio Güemes y a las pocas horas vivió una pesadilla.

"Pasó en el boliche Porto Club, a metros de la Cañada. Yo estaba bailando y uno de mis amigos estaba besándose con su pareja. Se acercó un patovica, los agarró y los empezó a echar. En ese momento intervengo para que me explique por qué lo echaban y no me decía nada, me empujaba y me decía que me vaya", relató a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Una pelea entre dos familias dejó un joven muerto y dos heridos en La Falda

Lo que más lo indignó fue la presunta justificación que le dio el guardia: "Me dijeron que si son chicas besándose no hay problema, pero que dos chicos no podían".

Desde allí la tensión no paró de crecer. "Me metió una trompada en la cara y cuando intenté defenderme apareció el otro, me hizo una llave en el cuello y me sacaron a la puerta. Ahí me golpearon mucho en el suelo, con patadas y trompadas", contó. "De la bronca, yo tiré algunas piedras y me empezaron a correr. A tres cuadras me agarraron y me pegaron de nuevo", completó Fabbris.

Echaron a su amigo gay del boliche, quiso defenderlo y denuncia que lo golpearon
Echaron a su amigo gay del boliche, quiso defenderlo y denuncia que lo golpearon

Reclamo viral

Tras volver a su casa y dormir, el joven compartió las fotos y su denuncia en las redes y su reclamo se viralizó, inclusive con otros jóvenes que denunciaron al boliche por discriminación.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer apareció muerta en el río Suquía

Por esa vía, el denunciante también se contactó con el boliche y, aseguró, recibió una respuesta polémica: "Me dijeron que no levante cargos, que tenían el video mío tirando piedras, que me iban a hacer la denuncia y que tenga cuidado. Como me bloquearon no pude hacerle captura al chat".

Leé también

El acosador se agarró el pene frente a la joven.

Acoso en el centro de Córdoba: persiguió a una joven y le mostró los genitales

Roque se quedó sin hielo y salió a buscarlo.

Salió a buscar "hielo para el fernet" en medio de la granizada en Río Segundo

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

discriminacióndenuncia

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto confirmó una exhibición en Argentina en un Fórmula 1: “Nos vemos pronto”
  • Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y sin entender nada: la hipótesis
  • La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe
  • Cayó banda de dealers en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis de droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial