EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El centro de jubilados Plenitud ya tiene su LED

Fueron los ganadores del concurso #12enelDoce. Los visitamos en barrio Capital y nos regalaron otra canción.

02 de septiembre 2016, 10:17hs
Seguinos en Google

Sonrientes, felices, de buen humor y cargadas de energía. Así nos recibieron las integrantes del coro del centro de jubilados Plenitud y todos los integrantes de la comunidad de este lugar ubicado en barrio Parque Capital.

Como muchos otros decidieron mostrar lo hermoso que pueden cantar y la buena onda con la que lo hacen. Gracias a la directora del coro, enviaron el video, participaron del concurso de Arriba Córdoba por los 12 años, quedaron entre los diez finalistas y la suerte fue para ellos. En el sorteo realizado durante el programa fueron los afortunados.

Hoy, los conocimos personalmente y compartimos parte de esa tremenda energía con la viven diariamente. Mirá el momento en que el equipo de Arriba Córdoba le entregaba el LED:

La charla fue mucho  más larga. Cada una de las integrantes del coro contó la felicidad con la que transita esta etapa de su vida y, como era de esperarse, tenían una canción preparada para el final. Eligieron El último deseo de Navidad de Jorge Rojas para contar que el amor existe en todas las etapas de la vida. Mirá el video:

Temas de la nota

Roxana MartínezAlejandra BelliniJorge CuadradoMariano CardarelliManuel Sánchezcentro de jubiladosGanadoresconcursoLedbarrio parque capital

Más notas sobre El Doce y vos

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial