“Un ángel vestido de azul”. Así describió a su marido, Melina Villalobo, la mujer de un policía de la provincia de Córdoba. Ella quiso mostrar lo orgullosa que se siente de su marido y por eso, decidió publicarlo en su muro de Facebook con dos fotos que cargadas de ternura. La historia comenzó a compartise y llegó hasta El Doce y Vos.
La historia comenzó en la madrugada del miércoles cuando Iván Carranza y Luis Pérez estaban de servicio. Recorriendo las calles de Río Cuarto, encontraron a un pequeño solo, deambulando y perdido.
Juntos lo llevaron al Hospital y en la sala de espera lo acompañaron, lo contuvieron y hasta le dieron la mamadera. Antes, ya le habían lavado la carita y lo abrigaron.
En la publicación, Melina escribió: “Estas son imágenes que hablan solas, cuantas veces son criticados, insultados, poco valorados por la sociedad, que existen buenos y malos. Por supuesto como en todas partes del mundo” y agregó: “A esa criatura le podría haber pasado cualquier cosa y sin embargo dios puso dos ángeles vestidos de azul para cuidarlo: Ivan Carranza (foto) y Luis Perez. Que dios bendiga a todos los policías que brindan lo mejor para nosotros”.