• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

El relato de la joven que sufrió acoso sexual en un colectivo de Córdoba

La víctima detalló cómo el hombre borracho la manoseó mientras iba a bordo de la línea 36 de ERSA y la reacción de la gente testigo del aberrante hecho.

22 de noviembre 2018, 18:16hs
La dramática situación que vivió una joven arriba de un colectivo de ERSA.
La dramática situación que vivió una joven arriba de un colectivo de ERSA.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Pasó por detrás mío, me dijo ‘permiso, mi amor’, me levantó la pollera, tocó la cola y me encerró”, relató la joven de 21 años a ElDoce.tv, luego de denunciar haber sido acosada sexualmente por un hombre en un colectivo de la línea 36 de ERSA. Aún no se olvida de ese momento aberrante que sufrió el miércoles al mediodía en Córdoba.

“De la desesperación y bronca, me doy vuelta, le pego y le digo ‘qué te pasa p..., me tocaste’ y le pego otra vez”, agregó con mucha impotencia. Fue en ese momento cuando un hombre se acercó para sacárselo de encima, mientras otras dos mujeres testigos del hecho comenzaron a gritar y pedirle al chofer que se detenga, pero no abriera las puertas, mientras llamaban a la Policía.

"Me levantó la pollera, tocó la cola y me encerró"

Sin embargo, el colectivero siguió su recorrido. “Frenaba en cada parada, la gente subía y se bajaba por la puerta de adelante, pero no abría la de atrás. Las mujeres le hicieron seña a un móvil policial, pero no nos siguieron. Hasta que logramos contactarnos con la Policía y en el ingreso a Villa El Libertador nos esperaban dos patrullero”, relató la víctima. 

 + MIRÁ MÁS: Evadió un control en La Cañada y casi atropella a inspectores

Inmediatamente el hombre quedó detenido y a ella la trasladaron al Polo de la Mujer para hacer la denuncia, donde también prestó declaración una testigo. “Nunca me había pasado. Sentí bronca en ese momento, pero por suerte me educaron para saber defenderme y no quedarme callada. No me asusté, tampoco tenía miedo”, sentenció. 

Pero aún se le viene esa escena a la cabeza, la cara del hombre completamente borracho, sucio y con una lata de cerveza y la voces de otros pasajeros gritando “dejen de hacer tanto lío”, “solo fue una tocada de cu…”, “para qué salís de pollera”, entre tantas otras frases insólitas. Ahora espera que la Justicia acepte el pedido de una perimetral, pero no se imagina qué puede pasar si se lo vuelve a cruzar: "No sé cómo voy a reaccionar".

Leé también

La tormenta azotó varias localidades en la zona de las Salinas Grandes.

Un fuerte temporal provocó destrozos en Lucio V Mansilla

El ladrón salió corriendo con la caniche en brazos.

A plena luz del día, le robaron a su caniche en barrio Providencia

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

denunciaacoso sexualcolectivoersatransporte urbano

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial