Entusiasmado y ansioso, Carlos Duarte llegó a su primer día de trabajo 40 minutos antes de lo previsto. El joven de 21 años entró a las 6.50 a la fábrica de Vidrios Piazze para empezar a cumplir su sueño.
+ MIRÁ MÁS: El joven que escribió su CV a mano: “Siempre hay que levantarse con ganas”
Hace menos de una semana, el cordobés le dejaba su CV escrito a mano a Eugenia López, una empleada que se conmovió por sus necesidades, su entereza y su actitud. Ella compartió el currículum en las redes sociales y lo envió a El Doce y Vos. Y la vida de Carlos cambió para siempre.
Su historia recorrió medios de todo el país y pocos días después comenzó una nueva etapa en su vida. "Estamos arrancando con emoción y la mejor onda. No me imaginaba para nada entrar en un trabajo así, no me lo esperaba. Así que lo tengo que aprovechar a full", expresó Duarte con una sonrisa de oreja a oreja.
+ MIRÁ MÁS: El currículum de papel
Sus superiores destacaron su predisposición para trabajar y para aprender. "Lo que hizo refleja quién es, que se siente y escriba a mano su currículum y salga a repartirlo te marca que quiere trabajar y progresar", afirmó Lorena Piazze, directora comercial de la empresa, en diálogo con Noticiero Doce.
+ Así fue el primer día de Carlos Duarte en su nuevo trabajo: