EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

En cinco minutos, robaron un auto en barrio Alberdi

El video llegó a El Doce y Vos. Una cámara de seguridad lo captó todo. Los dueños piden ayuda. Estaban por devolver una billetera que habían encontrado cuando se dieron cuenta de que su vehículo no estaba.

Por Martín Girardi
15 de abril 2018, 14:29hs
El momento en que el delincuente ingresa al vehículo.

En la madrugada del sábado, una pareja salió de su departamento ubicado en un edificio de la calle 9 de julio al 1200, en Barrio Alberdi, para devolver una billetera que habían encontrado. Pero cuando llegaron a la calle, su auto no estaba. 

En diálogo con ElDoce.tv, la dueña del vehículo reconoció que siempre dejan su vehículo en el mismo lugar, porque allí apunta la cámara de seguridad. Es un Volkswagen Golf azul modelo 1997, motor 1.8 y con patente BCJ 266. En el video se observa cómo un hombre, con total tranquilidad, abre el auto y se lo lleva en solo cinco minutos.

+ VIDEO: Así roban un auto en pleno Barrio Alberdi:

Inseguridad

+ MIRÁ MÁS: Despidieron a una docente que escribió frases obscenas en el pizarrón

El hecho ocurrió entre la 1.17 y la 1.23 de la mañana, ya en las primeras horas del sábado. En las imágenes se puede ver que el delincuente no actuó solo: llegó en otro auto, que se quedó todo el tiempo haciendo de distracción. Hay que destacar que la calle era muy circulada a esa hora de la noche e incluso un taxi estaciona algunos segundos detrás de la escena del robo. Sin duda, los ladrones eran profesionales.

La pareja, además de enviar el video a El Doce y Vos, ya realizó la denuncia a la policía y asegura que tienen algunos datos, pero que no lograron dar aún con su auto. Además, temen que haya sido por encargo, ya que los delincuentes fueron directamente hacia su vehículo.

+ FOTO: el auto robado en calle 9 de julio al 1200:

En cinco minutos, robaron un auto en barrio Alberdi

Leé también

Así le robaron a un joven en la Circunvalación: se le había quedado el auto

Final feliz: recuperaron la perrita robada en La Calera

Temas de la nota

inseguridadbarrio Alberdiauto robadocámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto

Yoni, el chofer de colectivo que se hizo parte de las familias cordobesas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial