Nicolás López murió luego de ser atropellado en Córdoba y su familia ruega por datos que permitan dar con los responsables. Según los pocos indicios, dos autos participaron del incidente, pero hasta este lunes por la tarde no hay ni detenidos ni sospechosos.
La víctima trabajaba como enfermero, tenía pareja y era papá de un nene de dos años. El miércoles salió a comprar pañales para el niño y un vehículo lo chocó a toda velocidad en la esquina de avenida Los Sauces y Enrique Berduc, en barrio Talleres Sur.
+ MIRÁ MÁS: El Ejército abre vacantes en Córdoba: el sueldo y los requisitos
El conductor huyó y Nicolás murió tras días de agonía. En Noticiero Doce, su hermano se mostró destrozado por el dolor y pidió Justicia.
"A mi hermano lo dejaron tirado como a un perro. Nos avisaron que Nicolás no estaba en la casa y salimos en busca de él, en el Hospital de Urgencias me dijeron que había sido embestido por un vehículo", dijo.
Entre lágrimas, destacó que su hermano "seguía estudiando para no quedarse" y que "quería ser un profesional". "Tenemos entendido que una Kangoo y un Renault 12 fueron los autores del hecho. No tenemos más información", lamentó. Video: