La dueña de un bar que inauguró hace cuatro días denunció que en una misma noche entraron dos veces a robar. Los hechos fueron alertados en la madrugada de este martes en avenida Armada Argentina al 500, en barrio Parque Horizonte.
Según relató Georgina, la víctima, a ElDoce.tv, los ladrones ingresaron por primera vez alrededor de la 1:30 y un vecino alertó lo sucedido después de haber escuchado ruidos. En ese momento se percató que las cámaras del local no funcionaban.
Explicó que llegó hasta el bar junto con la Policía y descubrió que le robaron dinero, un celular, una garrafa, botellas de fernet y etiquetas de cigarrillo.
+ VIDEO: el segundo del ingreso de los ladrones:
La propietaria comentó que logró activar las cámaras y se retiró a su casa para intentar dormir, pero a las 3:30 advirtió desde su teléfono que los delincuentes habían regresado.
En las imágenes se observó a tres ladrones que saltaron por una ventana, prendieron las luces del local y comenzaron a revisar distintos sectores. Dos fueron detrás del mostrador y otro descolgó un televisor.
+ MIRÁ MÁS: Desapareció por 20 años y creían que había muerto: era esclavizado en una granja
Mientras adentro del negocio separaban lo robado, el vecino volvió descubrir que algo extraño pasaba y se arrimó hasta la puerta. En ese instante los delincuentes escaparon, dejando en el camino gran parte de lo que intentaban sustraer. "Se llevaban hasta los chocolates", precisó Georgina.
La víctima lamentó el hecho y cuestionó que no haya quedado una consigna policial a pesar de las aberturas forzadas por los ladrones.