EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Entró a robar y se llevó al perro de la familia tirándolo por arriba de la tapia

Ocurrió en la localidad de Río Primero. El bulldog francés robado es muy cercano a uno de los hijos que sufre epilepsia.

18 de diciembre 2023, 23:07hs
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes.
Seguinos en Google

La localidad cordobesa de Río Primero alteró su habitual tranquilidad por el robo de un perrito que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Lo que llamó la atención fue el modus operandi del delincuente filmado.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que lo atropellaron al lado de la ruta y huyeron en Córdoba

La secuencia tuvo lugar pasada la 1 del lunes en una casa de la calle Contardo Ferrini de Barrio Dulce, cerca del centro de la ciudad. En las imágenes se ve cómo el ladrón saltó la tapia y cayó en el patio de la vivienda.

Fácilmente agarró al ejemplar de bulldog francés y lo tiró sobre la pared. Del otro lado de la pared esperaban dos cómplices, tal como relató la dueña del animal en diálogo con ElDoce.tv. "Habíamos llevado a Rocco a lo de mis suegros porque otra perrita que tenemos en casa está en celo. Saltaron desde el otro lado de la tapia en donde hay un baldío", explicó.

+ VIDEO: Lanzó un perro sobre la tapia para robárselo:

Inseguridad

Dentro del cariño de la familia hacia el perrito, uno de los hijos tiene un vínculo especial con el animal. "El que está con él todo el día es mi hijo de 11 años que tiene epilepsia refractaria. Pido que lo devuelvan, pagamos una recompensa, no hay problema. Los chicos lo extrañan mucho", agregó.

Entr a robar y se llev al perro de la familia tirndolo por arriba de la tapia

En cuanto al robo de mascotas, la propietaria del bulldog francés contó que hace un mes robaron un perro ovejero en la zona de la casa de sus suegros, a la que calificó como "tranquila y linda", pero que en los últimos tiempos ha sufrido robos. 

"En general es un pueblo tranquilo y cuando suceden estas cosas todos colaboran", sintetizó. En esa línea, la dueña dejó a disposición su número de teléfono (3574 407690) por cualquier información que surja del paradero del can.

Leé también

Tiroteo a la salida de un boliche en Córdoba: el video

Se cortó la luz y quedó encerrada en el ascensor por horas con el calor: el relato

Le desvalijaron el local y se llevaron 2 millones de pesos en prendas

Temas de la nota

el doce y vosinseguridadRío PrimeroRoboPerrobulldog francésSalto

Más notas sobre El Doce y vos

Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”
  • “Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos
  • Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo
  • El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial