EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Entró a robar y se llevó al perro de la familia tirándolo por arriba de la tapia

Ocurrió en la localidad de Río Primero. El bulldog francés robado es muy cercano a uno de los hijos que sufre epilepsia.

18 de diciembre 2023, 23:07hs
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes.

La localidad cordobesa de Río Primero alteró su habitual tranquilidad por el robo de un perrito que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Lo que llamó la atención fue el modus operandi del delincuente filmado.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que lo atropellaron al lado de la ruta y huyeron en Córdoba

La secuencia tuvo lugar pasada la 1 del lunes en una casa de la calle Contardo Ferrini de Barrio Dulce, cerca del centro de la ciudad. En las imágenes se ve cómo el ladrón saltó la tapia y cayó en el patio de la vivienda.

Fácilmente agarró al ejemplar de bulldog francés y lo tiró sobre la pared. Del otro lado de la pared esperaban dos cómplices, tal como relató la dueña del animal en diálogo con ElDoce.tv. "Habíamos llevado a Rocco a lo de mis suegros porque otra perrita que tenemos en casa está en celo. Saltaron desde el otro lado de la tapia en donde hay un baldío", explicó.

+ VIDEO: Lanzó un perro sobre la tapia para robárselo:

Inseguridad

Dentro del cariño de la familia hacia el perrito, uno de los hijos tiene un vínculo especial con el animal. "El que está con él todo el día es mi hijo de 11 años que tiene epilepsia refractaria. Pido que lo devuelvan, pagamos una recompensa, no hay problema. Los chicos lo extrañan mucho", agregó.

Entr a robar y se llev al perro de la familia tirndolo por arriba de la tapia

En cuanto al robo de mascotas, la propietaria del bulldog francés contó que hace un mes robaron un perro ovejero en la zona de la casa de sus suegros, a la que calificó como "tranquila y linda", pero que en los últimos tiempos ha sufrido robos. 

"En general es un pueblo tranquilo y cuando suceden estas cosas todos colaboran", sintetizó. En esa línea, la dueña dejó a disposición su número de teléfono (3574 407690) por cualquier información que surja del paradero del can.

Leé también

Tiroteo a la salida de un boliche en Córdoba: el video

Se cortó la luz y quedó encerrada en el ascensor por horas con el calor: el relato

Le desvalijaron el local y se llevaron 2 millones de pesos en prendas

Temas de la nota

el doce y vosinseguridadRío PrimeroRoboPerrobulldog francésSalto

Más notas sobre El Doce y vos

“La Banda de la Espora”: roban a toda hora y se esconden en una casa de la misma cuadra

Dramático video: trataron de robarle el auto y dispararon cuando salieron a ayudarla

Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial