• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos

Los dueños de los locales estallaron cuando vieron los montos desmedidos en las boletas de luz. Uno de ellos le escribió un mensaje al presidente Mauricio Macri.

19 de mayo 2017, 14:57hs
La escandalosa factura de luz.
La escandalosa factura de luz.

Nuevamente el tarifazo de energía afectó a los cordobeses. Esta mañana dos reconocidos bares de la ciudad recibieron las facturas de EPEC y estallaron de bronca por los montos desmedidos.

Las cifras que deberán pagar son realmente escandalosas. Consideran que, al igual que otros comerciantes, esto les afectará gravemente en su continuidad porque ya están hablando de despidos y de hasta un cierre definitivo. En el último tiempo, observaron que las boletas que la luz no paran de aumentar y ya no saben cómo disminuir el consumo. Video:

Video Placeholder

Uno de los bares afectados está ubicado en el centro de Córdoba, sobre avenida Colón y Cañada. El dueño explicó que en el período de los meses de diciembre y febrero, el monto facturado fue de 70.371 pesos y ahora se desayunaron con que la boleta sufrió un incremento mayor: 88 mil pesos.

EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos
EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos

Sin embargo, no lo van a poder abonar en tiempo y forma, por lo que el monto se les irá a casi 100 mil pesos. “Las cargas impositivas nos están matando”, aseguró indignado por la situación. Video:

Otro reconocido bar tampoco fue perdonado por EPEC y deberá pagar más de 70 mil pesos. Molesto por el aumento, publicó a través de las redes sociales un mensaje en el que le pregunta al presidente, Mauricio Macri, “¿qué hacemos?”.

EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos
EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos
EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos
EPEC: dos bares recibieron facturas de casi 100 mil pesos

Lo más leído

1

Tres detenidos por vender drogas en un falso kiosco: había más de 1.700 dosis de cocaína

2

Conmoción por la muerte de un corredor que participaba de un duatlón en Córdoba

3

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba después de la lluvia torrencial del fin de semana

4

El drama de un barrio tras la lluvia: estaban haciendo obras de cloacas y con el agua colapsó todo

5

Córdoba: un nene de 12 años llevó el arma de su padre policía a la escuela y hay preocupación

Temas de la nota

EPECluzenergíafacturaPesosconsumobaresreclamo

Más notas sobre El Doce y vos

Imprudencia al volante en Córdoba.

Imprudencia en las Altas Cumbres: lo grabaron cruzando en doble línea amarilla en medio de la intensa lluvia

La camioneta es una Hilux dorada modelo 2001.

Le robaron la camioneta que usa para trabajar, es la segunda desde 2024 y no da más: “Me cortaron las piernas”

El ataque de motochoros en barrio Iponá.

Cuatro motochoros atacaron a una chica en bicicleta en Córdoba y los vecinos alertan por más robos en la zona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial