La inseguridad no da tregua para los cordobeses. Los hechos delictivos se repiten a cada hora, en cada punto de la provincia, y parece que las soluciones jamás llegarán para vivir con mayor tranquilidad.
Esta vez, la víctima es un hombre que perdió su único medio de trabajo y está desesperado por su familia. Darío es delivery y salió este lunes a la noche a entregar un pedido en barrio Pan de Azúcar de Villa Allende, cuando fue sorprendido por ladrones.
+ MIRÁ MÁS: Video: ladrones armados amenazaron a las empleadas y robaron todo de un local
"Se acercó una moto al lado mío, me pegaron una patada, me tiran de la moto, uno se tira encima mío y se llevaron la moto", relató a Telenoche. Y agregó: "Es mi único medio de trabajo, mi única movilidad y lo único que tengo para mantener a mi familia".
Darío necesita ayuda para recuperar su vehículo y volver a trabajar: "Te juro por Dios que ahora no tengo nada, no tengo ayuda, no tengo un peso. Necesito un medio para volver a trabajar y darle de comer a mi familia".
+ VIDEO: el desesperado relato de la víctima:
El hombre tiene tres hijos, dos de ellos menores de edad. "Tengo una hija de dos años y medio, no sé por qué le roban a una persona que labura, a una persona que está repartiendo por un sueldo de mil pesos por noche".
El delivery remarcó que junto a su familia "viven el día a día" y que jamás se da gustos como "comprarse un pantalón o ropa". "Yo sin ingresos, no vivo. Tengo una discapacidad en la pierna desde 2006 y no tengo otro ingreso, no puedo laburar en otra cosa. Necesito que por favor vuelva mi vehículo, solo eso, nada más", cerró con desesperación Darío.
* Para colaborar con Darío y la familia, comunicarse al teléfono 351-7179008