Rubén tiene 68 años y vive desde hace nueve en Carlos Paz. Durante muchos años trabajó como taxista en Mar del Plata y luego continuó con el oficio en la Villa Serrana.
A los 65 años se jubiló pero hasta el 2022 trabajó como taxista. Cobra 58 mil pesos por mes y actualmente vive con su mamá de 91 años porque no le alcanza ni siquiera para pagar el alquiler de un departamento.
Por esta razón, se puso manos a la obra y escribió de puño y letra su currículum y salió a repartirlo por hoteles, supermercados, locales mayoristas y otros negocios en Carlos Paz. Hasta ahora solo recibió una propuesta, pero quedaron en volver a contactarlo.
+ MIRÁ MÁS: Con materiales propios, vecinos taparon un peligroso bache en la ruta provincial 6
La foto de su CV escrito en un papel se viralizó en las redes sociales. Allí dejó asentado sus datos personales y aclaró que su trabajo anterior fue de taxista. Pero un detalle dejó expuesta su crítica situación: “Soy jubilado y con lo que gano no me alcanza para vivir”.
En diálogo con ElDoce.tv, Rubén expresó que “tiene salud suficiente para poder trabajar” y, si bien su madre “está económicamente bien”, “no quiere depender de ella”.
Confesó que “se siente mal” por tener que salir a buscar trabajo a su edad. “Siempre hay problemas con la edad porque buscan a jóvenes. Uno se siente descartable”, lamentó.