EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Escrachó a una vecina mechera que le robó en su negocio de Carlos Paz

La mujer aprovechó la distracción de la dueña y se llevó dos embutidos que estaban en el mostrador. Cuando publicó el video en las redes sociales, regresó para pedirle disculpas.

01 de febrero 2019, 16:22hs
El momento en que la vecina se guardó mercadería en su bolso.
Seguinos en

Eran alrededor de las 22:00 del martes 29 de enero cuando en un almacén de barrio El Canal, en Carlos Paz, se produjo un insólito robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Otra vez, las mecheras en acción. Pero en esta oportunidad, lo que más indignó a la dueña del local fue que se trató de su propia vecina.

La mujer ingresó al negocio, pidió la oferta de berenjenas y mientras la propietaria le daba la espalda buscando las verduras, aprovechó para adueñarse de lo ajeno. Abrió su bolso y robó dos salames que estaban exhibidos en el mostrador. Luego, le pagó las berenjenas y se fue como si nada hubiera ocurrido.

Inseguridad

Minutos más tarde, la víctima del robo se dio cuenta que le faltaban los embutidos. Media hora antes de que ingresara la clienta ladrona, el proveedor le había dejado seis salames. Rápidamente fue a las cámaras de seguridad y se dio cuenta lo que había pasado. Sin dudarlo, la escrachó en las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: Encapuchados y a los tiros, intentaron robar en una lonera de barrio Empalme

Ante la repercusión que provocó ese hecho en el barrio, la mechera regresó al negocio a pedirle disculpas y pagarle lo que robó. Sin embargo, no le recibió el dinero y le expresó su malestar por lo que le hizo, ya que todos los días hace un esfuerzo enorme por mantener a su familia. “Lo más triste fue que es gente del barrio”, aseguró a ElDoce.tv luego de compartir las imágenes a través de El Doce y Vos.

Leé también

Violencia infantil en Morteros: ordenaron restricción para la madre y el padre

El robo de una moto en una concesionaria de la avenida Colón

Temas de la nota

inseguridadRoboCarlos Pazvecina

Más notas sobre El Doce y vos

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo
  • El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial