Era el mediodía del pasado sábado 11 de agosto, cuando una familia emprendía viaje de regreso a Malvinas Argentinas –donde son oriundos- después de terminada su jornada laboral en Córdoba, cuando protagonizaron un accidente que podría haber tenido otro final.
+ MIRÁ MÁS: Una joven de 17 años murió atropellada por un auto que escapó
Iban por ruta 19, ya habían pasado el CPC, cuando un caballo desbocado (cualquier cosa que le produzca temor al animal, escapa galopando) los sorprendió y terminaron chocándolo, quedando parados con el auto sobre el carril lento.
+ MIRÁ MÁS: Dos grupos de mujeres, a las piñas adentro del colectivo en Córdoba
El impacto provocó que el parabrisas y capó del vehículo quedara completamente destrozado. Afortunadamente solo fueron daños materiales. Inmediatamente recibieron la asistencia del 107, quienes le cuestionaron por qué no se comunicaron inmediatamente con el 101, asegurando que no les correspondía esa zona.
Horas más tarde ocurrido el accidente, los afectados compartieron las imágenes en las redes sociales. Desde la Municipalidad de Córdoba se desentendieron del problema, asegurando que “el sector pertenece a jurisdicción provincial”. Sin embargo, Caminos de las Sierras indicaron que “ese tramo es área urbana de Córdoba y no está bajo la órbita de concesión de Caminos de las Sierras”.
“Esta vez no fuimos una noticia desgraciada, no queremos serlo, ni que nadie sufra por la negligencia de otro”, indicó uno de los afectados en diálogo con ElDoce.tv. “Sabemos de los inconvenientes del sector, porque lo transitamos a diario, pero no se encuentra la solución al problema”, agregó muy molesto por lo que vivió.