• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El estremecedor relato del hombre al que le gatillaron para robarle: “Su intención era matar”

La víctima confirmó que uno de los ladrones intentó dispararle tres veces pero que las balas no salieron. También contó que se cruzó con los delincuentes minutos antes de ser atacado.

09 de junio 2023, 22:19hs
El robo ocurrió en barrio Crisol Norte.
El robo ocurrió en barrio Crisol Norte.
Seguinos en Google

“Volví a nacer”. Estas fueron las palabras que usó el hombre al que le gatillaron para robarle a plena luz del día en barrio Crisol Norte para definir el traumático hecho.

La víctima, que prefirió preservar su identidad, confirmó en Telenoche que uno de los delincuentes intentó dispararle en tres ocasiones pero que las balas nunca salieron. “Me encañonó con un arma, una pistola que cargó cuando se aproximó”, indicó.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima: 

Video Placeholder

“Me gatilló en la cabeza, mi reflejo fue agacharme. Cuando la bala no salió automáticamente decidí correr y tirar las llaves para que no se llevaran la camioneta”, agregó. No conforme con poder quitarle todo lo que tenía en el auto, el ladrón lo persiguiób y mientras lo corría quiso dispararle otras dos veces, nuevamente sin éxito. 

El hombre precisó que minutos antes de ser abordado se encontró con sus tres agresores: “Los había cruzado en cuadras cercanas”.

+ MIRÁ MÁS: Video: cara a cara con el dueño, le reventó el vidrio del auto y le robó

Incluso tuvo la precaución de revisar sus espejos retrovisores antes de descender del vehículo para asegurarse de que no lo estuvieran persiguiendo, pero fueron demasiado veloces. “Cuando vieron que saqué el contacto me abordaron”, detalló.

“Por suerte hoy estoy vivo y la puedo contar pero claramente las intenciones de estas personas eran matar y luego llevarse algún bien”, concluyó.

Leé también

Violento asalto en la zona noroeste de la ciudad.

Video: abordaron a una mujer, le robaron todo y la dejaron tirada

Denunciaron a una docente por abuso sexual en un jardín. Imagen ilustrativa.

Apartaron a una docente de jardín denunciada por abuso sexual

El ataque piraña fue filmado por los vecinos.

Taxista asaltado en Córdoba contó cómo una pasajera lo entregó a los ladrones

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

RoboVideocamionetainseguridadTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba.

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación
  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela
  • Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial