“Volví a nacer”. Estas fueron las palabras que usó el hombre al que le gatillaron para robarle a plena luz del día en barrio Crisol Norte para definir el traumático hecho.
La víctima, que prefirió preservar su identidad, confirmó en Telenoche que uno de los delincuentes intentó dispararle en tres ocasiones pero que las balas nunca salieron. “Me encañonó con un arma, una pistola que cargó cuando se aproximó”, indicó.
+ VIDEO: El testimonio de la víctima:
“Me gatilló en la cabeza, mi reflejo fue agacharme. Cuando la bala no salió automáticamente decidí correr y tirar las llaves para que no se llevaran la camioneta”, agregó. No conforme con poder quitarle todo lo que tenía en el auto, el ladrón lo persiguiób y mientras lo corría quiso dispararle otras dos veces, nuevamente sin éxito.
El hombre precisó que minutos antes de ser abordado se encontró con sus tres agresores: “Los había cruzado en cuadras cercanas”.
+ MIRÁ MÁS: Video: cara a cara con el dueño, le reventó el vidrio del auto y le robó
Incluso tuvo la precaución de revisar sus espejos retrovisores antes de descender del vehículo para asegurarse de que no lo estuvieran persiguiendo, pero fueron demasiado veloces. “Cuando vieron que saqué el contacto me abordaron”, detalló.
“Por suerte hoy estoy vivo y la puedo contar pero claramente las intenciones de estas personas eran matar y luego llevarse algún bien”, concluyó.