• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Ezequiel lo logró: consiguió trabajo el cordobés que salía a buscar con un cartel en la mano

Después de pasar horas y horas en las esquinas más concurridas, se convirtió en empleado de una empresa. Su futuro ya llegó y agradeció el apoyo recibido.

28 de octubre 2021, 16:12hs
Ezequiel Maldonado inicia una nueva etapa de su vida. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce
Ezequiel Maldonado inicia una nueva etapa de su vida. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce
Seguinos en Google

“Busco trabajo. ¡¡Alguien que me reciba mi Curriculum Vitae!!”, decía el cartel de Ezequiel Maldonado, un joven cordobés de 28 años que desde hacía seis días recorría la ciudad de Córdoba en busca de un futuro mejor. 

Pasaba 13 horas en las esquinas de las zonas más transitadas de la Capital. Nunca perdió las esperanzas, pese a haber repartido decenas de CV. Su historia llegó a El Doce y Vos y en diálogo con este medio aseguró que "no quería vivir de planes sociales". Y repetía con firmeza: “Quiero trabajar, porque tengo manos, piernas y estoy sano”.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: fingió un embarazo e intentó suicidarse para escapar de su padre violador

Después de la repercusión que tuvo la nota, su foto que no dejaba de viralizarse y las ganas de salir adelante, Ezequiel ¡lo logró! Consiguió trabajo: ya firmó contrato y se convirtió en empleado de la empresa Calycon SA. La primera semana de noviembre empezará este nuevo camino.

"Leí su curriculum, me di cuenta del tipo de persona que teníamos al frente y sobre todo las ganas de trabajar que tenía", manifestó el supervisor de la empresa, Diego Ibarra, a Noticiero Doce. 

Por su parte, Ezequiel expresó su felicidad y agradeció el apoyo recibido. "Estoy muy contento y ahora pienso en tener un futuro mejor para mi y mi familia", expresó emocionado.

 + VIDEO: la misión de Ezequiel tuvo el mejor y más deseado final

Video Placeholder

Leé también

Padre e hijo robaron en un hotel.

Familia de ladrones: padre e hijo se hacen pasar por turistas y roban en un hotel de Carlos Paz

El rostro del ladrón quedó en primer plano.

Córdoba: se bajó de un taxi y forcejeó los portones de las casas para entrar a robar

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

carteltrabajo

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial