Luego del partido entre la Argentina y Brasil por la Copa América, la intolerancia ganó una vez más. Tras la derrota de la selección, un joven golpeó a un brasilero que había estado viendo el encuentro en un bar de Nueva Córdoba. El hecho fue denunciado a través de El Doce y Vos.
Víctor Laurindo, la víctima de la agresión, contó que recibió un fuerte golpe en la cara que lo mandó al suelo, luego de que una joven lo increpara en reiteradas ocasiones dentro del local ubicado en calle Rondeau al 100.
"Estaba con una amiga y dos amigos, la pasamos bien, pero cuando terminó el partido una chica empezó a ofenderme, me decía 'ustedes son un asco' y cosas por el estilo. La quise tranquilizar, pero la situación no daba para más y mi amiga me sacó de la mano del lugar", relató el joven de 20 años que lleva cinco meses viviendo en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Llegó la vacuna y Mateo inició el tratamiento que necesitaba para sobrevivir
"Cuando estábamos en la vereda, vino un chico y sin decir palabra me pegó una trompada en la cara y se fue. Terminé en el piso. No lo había visto, pero supongo que estaba en el bar con la chica que me insultó. Yo ni siquiera tenía puesta la camiseta de Brasil", indicó a ElDoce.tv.
Víctor terminó con un corte en uno de sus ojos y con sus anteojos rotos. El joven de Río de Janeiro realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta este miércoles.