La historia de Tomás Mansilla, el nene con huesos de cristal, despertó la solidaridad de los cordobeses de forma inmediata. Desde que empezó con su larga lucha, la familia debió adaptarse y cambiar los modos de vida.
Su papá José Mansilla dejó de trabajar a tiempo completo para dedicarse a su hijo y con el apoyo de su esposa docente inició un emprendimiento de venta de bolsones de frutas y verduras. Pero enfrentaba algunas dificultades para realizar los repartos.
+ VIDEO: Emocionante momento en Arriba Córdoba
Lo cierto es que desde este miércoles ya no tendrá problemas. Una concesionaria que abrió hace seis meses le regaló una camioneta a Mansilla para que continúe con su negocio y así poder costear los gastos del tratamiento de su hijo.
“Es una entrega muy especial porque nos llena el alma de felicidad. Con todo el esfuerzo de este grupo de gente que es maravillosa le vamos a hacer entrega de este vehículo para que pueda trabajar más cómodo y le pueda dar un bienestar a Tomi”, expresó José de Cordillera Automotores en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje del nene con huesos de cristal tras ser operado en Córdoba
El papá del nene no pudo contener las lágrimas: “¡No lo puedo creer! Me emociono porque la venimos luchando hace un montón y la vida te da esto”.
Insistió en que es un logro de Tomás, que todos los días es un nuevo día en su vida. “La enfermedad no tiene cura, nos cambió la vida y tenemos que seguir luchándola”, aseguró conmovido José Mansilla.